decir a qien no le rula todavia de q compañia es, yo soy de TELEFONICA y sigue sin rularme xDDDD
aunque no creo q sea esto, pq aqi stamos to2 hablando por inet
PD: 3º pagina en menos de 20 min
decir a qien no le rula todavia de q compañia es, yo soy de TELEFONICA y sigue sin rularme xDDDD
aunque no creo q sea esto, pq aqi stamos to2 hablando por inet
PD: 3º pagina en menos de 20 min
ahroa vendra un ingeniero informatico o un experto en comunicaciones y nos dira: You've been Hacked
y luego terminara con un dramatico gL
enga ufo tranqilo, date 3 vueltitas a la cancha
||
\/
Rápido! Vamos a hacer ráfagas continuas a los coches que van con las luces apagadas, e ir a Sevilla para que nos hagan la sonrisa del payaso, o la cadena del msn de pago se cumplirá!
#59 pues ahí está el tema, echale un vistazo, hay otro que no lo ve tan claro (pa que veas que no soy el único )
Por cierto, podeis hablar con la gente? o es que de mi pasan 3 pueblos? xDDD
encima d k abusan d la puta publicidad, en todas las ventanitas abajo publicidad, en los canales del main a la izkierda publicidad y en el MSN HOy y abajo del main, encima se keda colgao. Solo m keda una pregunta: xk carajo seguimos usandolo?
Eso es por que no reenviasteis el mail a todos vuestros contactos y lo han hecho de pago
Ahora, os jodeis.
Ya está, he hecho un par de mates, pero con la gente que estaba jugando también se han caido como el msn :S
pasan de ti korso...por cierto que decias kamiQazy??
xDDDD
korso, kada uno va a lo suyo en este foro xD
#80 ya e dixo que pa eso ta Escritorios Junio y k os pasa os gusta o algo y sentiis envidia?? xDD