es que en EE.UU. son las 4 y como que no hay ni dios en el msn a estas horas (sí, de la tarde)
#150 follate una monja
es que en EE.UU. son las 4 y como que no hay ni dios en el msn a estas horas (sí, de la tarde)
#150 follate una monja
#150 algo que podrías hacer es aprender a escribir. Da por seguro que te llevará suficiente tiempo como para no aburrirte en lo que resta de verano.
No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde. 81000314
Para mas información, por favor llame a nuestro telefono de atención al cliente.(902320012)
OMG- Arranca carlitos, vamos no me falles. Jenifer lopéh, Jenifer Lopéh haciendose un bollito con pocahontas...
A mi tampoco me va.....sabia que por aqui encontraria un post sobre esto!
Podemos aprovechar para hablar por aqui con quien queramos
Hola shock
Sr. Bill Gates, puede usted encender los servidores del MSN y/o avisar cuando HAGA tareas de mantenimiento????
Buenoa las 5, a las 4 aun
PD: Me referia a interesante, claro que siempre hay los colgaos de siempre
Lo mejor de todo es esto: http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento
#162 ola, quieres ser mi hamig0?
si al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en verdad, es increible como el msn nos domina xDDDD
NO MSN NO WAY
#154 ajajajjajajaj al = ago algo en to el veranooo siiiiii ajjajaja no te keda komo se nota k tas kurrando eee a ke jodeee
Pos mira yo e currao komo un negro durante to el año al = k tu pro tu vas a curar un mesecito mas ajajjajajajaj
ENga peñaa saludosssss
Yo estoy conectado y más gente de mi msn también, pero les salgo como No Conectado.
Aunque acabo de transferir archivos...
Yo llevo todo el día con el msn on, será que guillermo puertas os ha quitado el msn a aquellos que teneis copias piratas de XP con lo de actualizacion del xp esta nueva..
Os irá a vosotros cabronazos!
Acontecimientos
* 1831 - Cyrus McCormick inventa la segadora
es el aniversario de la invención de la segadora, fijo que es por eso