#30 Un nota con la polla fuera y diciéndole a la tía "Fóllame!", gritando como un loco y abusándola. Sería muy loco.
Todos se rien cuando la tipa va a cogerle del rabo al segurata, pero si inviertes los géneros a la primera que el tipo fuera a por la segurata, se hubiera llevado un tiro.
Tras analizar el video y usando mi sentido de la Lógica, he llegado a una conclusión.
Llevaba de estraperlo unos 250 gramos de MDMA en el estómago, y el envase tenía un escape o rotura.
Encima que ha pagado por el DLC del sexo y van los seguratas y no se lo dan. Si es que, vaya industria se nos está quedando.
#40 La verdad que la gente se ria de algo asi habla mas de los que se rien que, de la muchacha que claramente no esta en sus cabales
#51 Lo se y no deberia reirse nadie no esta haciendo un chiste, no es humor y claramente esa mujer no esta bien.
Una cosa es que nos riamos en un foro y hagamos chistes, pero ahi no hay solo falta de empatia sino de valores morales.
Me ha pasado algo curioso. Después de ver el vídeo fecal de este hilo, he retomado la lectura de Kozure Ōkami y me he encontrado de bruces con una mujer con exactamente el mismo trastorno. Aunque claro, como es el Japón feudal de la era Tokugawa no viene la policía a pararla, y la pobre termina con más agujeros que un gruyere y un hijo de mil padres en el vientre.
#16 tu también con ese discurso y encima con el título de administrador? puffff
Si hubiese sido un tío en un aeropuerto de Jamaica, aunque dudo que salga en las noticias españolas porque al final es una noticia que no da pa más, hubiese salido una vez y ya.