hola. pongo todas las dudas q me asaltan jutas para no rayaros ni a vosotros ni a los admins con 10000 post. weno ahi van, por favor solo comentarios con sentido.
1º la cancion de DBZ de
Vamos con afan,
todos a la vez
a buscar con ainco la bola dragon
...
es de Baron Rojo?? esq muchos dicen q si, y otros q no.
2º en el Sol hay oxigeno?? sino como es q se qma (qizas sea una pregunta estupida q hago desde mi ignorancia).
3º cuando un meteorito entra en la atmosfera entra en combustion por el impacto y por el oxigeno. pero si algo alcanza la velocidad de ese meteorito desde dentro de la atmosfera ¿tb entraria en combustion? o solo es al chocar con ella.
por ejemplo. una caida al agua desde mas de 50 metros es como chocar contra hormigon. pero si alcanzas la misma velocidad q esa caida desde dentro del agua ¿tb te matarias?
4º ¿se dice El capoeira o La capoeira? esq en eurosport un experto en artes marciales siempre decia la capoeira. asiq ahora ya no se.
5º Alguien puede pasarme un link o algo para bajar los videos de rambo de "no siento lsa piernas. dios mio q vienen los charlis. coronel truman coronel truman!!" no me acuerdo como se llama el q lo imitaba, era el padrino de el gran prix de ayer.
tengo mas dudas pero se me han olvidao mientras escribia esto...