#44 Viste bien el presupuesto?
Puse 50 para imprevistos que pueden ser para materiales de la escuela (600 euros en un año)
80 para salidas(ponle que salga 3 veces en el mes o 2) mas que nada macdonals/burger y algún cine.
En los 325 de supermercado están todos los artículos de limpieza, higiene personal, comida de sobra, refrescos todos los días almuerzo y cena, desayunos con leche, jugo de naranja / manzana, pan, mantequilla, mermeladas, queso de untar, nosotros cocinamos siempre y sabemos de que va la cosa, pero se agradece mucho tu opinión igual en el presupuesto "sobraban" 60 euros mas que se podrían aumentar en el ítem que quieras.
En uruguay yo tengo mi casa propia, alquilo 10 parking de autos o sea 10 lugares y trabajo, el dinero nos alcanza para vivir, pero no salimos casi nunca y no sobra demasiado aqui todo sale el doble que en españa, te pongo algunos ejemplos:
Gasolina: 1.5 euros el litro
Pan de molde: 3 euros /0.75 españa
Jugo de naranja: 2.2 euros /0.80 españa
sal de mesa: 1.2 euros el kg / 0.20 españa
refresco marca pepsi 2 lts 2.15 / 1.25 españa
Internet pago 30 euros por 5mb de velocidad....
Teléfono no lo uso casi y pago unos 20 euros
tv por cable 35 euros
movil algunos minutos y 1gb de internet salen unos 25 euros...
El salario mínimo medido en euros aquí es de 300....
Servicios malisimos, transporte horrible y caro, inseguridad en las calles.
Trabajo mal pago, yo no tengo un sueldo muy bajo y serian unos 628 euros en nuestra moneda.
No tengo auto y si quisiera tenerlo tengo que pagar por un coche de mas de 10 años de antigüedad unos 400 euros de seguro o más + unos 400 o 500 de impuestos al año.
Para irse de vacaciones una casa de un particular cerca de alguna playa de mi país te puede costar entre 75/90 euros por dia o más (una casa humilde) si vas a alquilar nada baja de los 400 euros y hablamos de monoambiente de 30 mts cuadrados en ciudad....
Suben todo el tiempo todo aqui el ipc esta en 10 % anual pero en realidad sube todo mucho más por ejemplo la luz, el agua el teléfono subió un 10% este año.