Yo creia que era mas complicado adquirir una pistola por un ciudadano común en España. Pues que se prepare el resto, esto puede animar a mas de uno...
No me extraña que pasen estas cosas, cada uno recoge lo que siembra, demasiado tranquilo tenemos esto para la desfachatez que muestran muchos politicos.
La muerte de Isabel Carrasco me da la misma pena que a ella le daban las muertes por los recortes en sanidad y los suicidios por la crisis.
La gente se muere de hambre, o simplemente está cansada de trabajar 16 horas dirarias para alimentar a esta escoria (no me refiero a la susodicha, no la conozco), lo siento por su familia, pero hay que ser sensatos el pueblo pide un CAMBIO, que no tenía que venir directamente con esto, pero parece que hasta que no hay una dosis de realidad todo lo demás son palabras al viento, una lástima.
dep
#298 ¿te refieres a las familias que se callan y se lucran a costa de actividades ilegales y en vez de denunciar a sus familiares siguen chupando del bote? pues a ellos también una puta bala en la cabeza
¿Estamos seguros de que es por temas políticos/trapicheos/desesperación de un ciudadano?
Una mujer mata a otra y lo primero que se me pasa por la cabeza son cuernos.
En primer lugar quiero saludar a mi madre y a la policia que seguro que me están viendo.
En segundo lugar espero que el homicidio no haya sido por motivos personales, si no por la "gestión" que esta señora se dedicó a hacer aunque me da a mi que esa información la manipularán para que al final acabemos pagando el pato los demas, con escoltas, coches blindados y demás parafernalia...
#310 Según dicen por aquí la presunta asesina fue despedida de su trabajo por Isabel Carrasco hace poco.
Yo creo que se la habran cepillado por algun tema de su mafia corrupta, algun chanchullo de pasta o similar, dudo que haya sido un ciudadano heroico. Pero vaya en cualquier caso viendo la calidad humana de la tipeja esta nada de valor se ha perdido.
#315 Me has calado, no sé el resto pero yo tengo un puño con una margarita tatuado en la nalga derecha.
Como dice un colega:
Vaya país tenemos donde se le mete tres tiros a una tía por chuparsela a un tío, que por tener 13 cargos XD
Viviendo en León no me pilla por sorpresa esta tia tenia más enemigos que el diablo, en su propio partido hizo muchas putadas a gente era de sobra conocido que cobraba 12 sueldos y que toda la provincia la tenia mucho asco.
Nadie se merece morir de 3 tiros preferia verla entrando en prision....