No dire nada nuevo pero viendo la acogida que tienen los comentarios pro estas cosas tanto aqui como en muchos otros foros parece que estaba cantado que algo asi ocurriera, y personalmente opino que es completamente logico que la gente se canse de suicidarse y pase al "me llevo por delante a los que puedo".
Lo peor, ver a gente defendiendo a ladrones que se burlan de la gente que lo esta pasando fatal por que alguien ha decidido que reirse de su miseria a colmado el vaso.
Y aun hay gente que opina que deberia haber sido la justicia española la encargada de encarcelarla cuando se sabe de sobra que esta señora, asi como tantos otros, se mean en ella y la tienen subyugada a sus intereses.
algunos parece que os habeis caido de un arbol, me rio al ver que son los mismos que defienden a los antidisturbios en las manifestaciones los que ahora se ven "sorprendidos" de que la violencia y el miedo cambie de bandol.
Ni dep, ni ostias, la violencia de esta gente empieza a tener repuesta real, se acabo el recibir palos gratuitamente y que luego nos llamen muertos de hambre y se rian en nuestra cara con indultos y sentencias instantaneas de años de carcel a gente que dice o hace lo que sea en su contra.