#1919 vives al limite.
Serie importante cubrir las 13 vacantes que deja esta tipa. Y a ser posible con 13 personas diferentes.
Si se cubren rapido estas nuevas vacantes afectaria positivamente a los datos del paro del mes de Mayo. Podrian sacar pecho los del PP en el siguiente comunicado.
Que sigan tocando la polla a la gente, que sigan apretando la soga, que hagan leyes más restrictivas...
El que no sea capaz de ver que todo esto empezó con sentadas pacíficas y la escalada de violencia es progresiva que se lo haga mirar.
que sigan.
Baja el paro. Nos quejamos. Lógica española señores.
13 cargos = 150000 euros he leído mas atrás. Con un cuarto de campaña sacamos mas pasta y no tenemos que dar explicaciones a tanta gente
Para que os hagais una idea del personaje del que hablamos
http://www.youtube.com/watch?v=XdX-pST_wJU
Para quien crea que esto va a ir a menos.
¿Estáis viendo lo que ha pasado en Ucrania con Yanukovych verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_naranja
10 años ha tardado en explotar, pero ha explotado.
Aquí tenemos un bonito caldo de cultivo para que pase algo similar.
Si llega a leer esto la policía ni me preocupa, ni voy a hacer ningún edit de mis posts en este hilo, pero que también investiguen las causas de la gente que se suicida, por semejante sistema político corrupto
y despues de ver #1926 (que no sera ni la mitad de lo que arrastraba esta tipa ) de verdad esta mal que nos alegremos de lo que ha pasado??
Super interesante el thread, solo sirve para leer que la gente se alegra que la palme.
Cuanto antes lo chapeis mejor sinceramente, no aporta absolutamente nada y solo sirve para punishear a la gente.
#1933 Sale información bastante interesante, solo hay que leer.
Que todos te conocen ya orb pls xD
La policía buscando por el twitter a gente que haya insultado y demás, eso resta tiempo a otros casos más importantes como encontrar a pederastas y cosas del estilo, y lo peor es que son ordenes de arriba, pfff
Sale lo mismo que te puedes enterar por twitter y que ya ha sido oficial, el resto es para lo que he dicho anteriormente, realmente no hay mucho que rascar aquí.
Ni opiniones con raciocinio ni debates decentes y a las pruebas me remito, te pones a leer y dan ganas de hacer log out.
#1937 que es mas importante, detectar pederastas y cosas por el estilo?? O intentar ( con 0 probabilidades de exito ) que no se "ensucie" el nombre de una muerta( y pueda implicar a otros ), contando toda la corrupcion que llevaba detras?
Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado hoy? Se sabe ya porque la mato? Me han dicho que le echan la culpa al jueves por un lado y por otro que era otra del PP.
#1938 Ah, que sale en Twitter. Entonces sí podemos cerrar.
Es más, ¡cerremos Mediavida!