Ese vídeo que has publicado me lo parece a mi o salió ya publicado hace unos meses?
Entiendo que es una subnormalidad mi comentario pero es que vi uno idéntico
Edit: No no, lo que vi un dron derribado pero habían dos marujas diciendo suka bliat
Ese vídeo que has publicado me lo parece a mi o salió ya publicado hace unos meses?
Entiendo que es una subnormalidad mi comentario pero es que vi uno idéntico
Edit: No no, lo que vi un dron derribado pero habían dos marujas diciendo suka bliat
No engañan a nadie así que para que montar el teatro pudiendo pegarle un tiro. Yo creo que nunca se montó y era parte del acuerdo fingir su muerte.
#59 #60 No creo que eso sea exactamente así. Ya se ha visto que la guerra está generando disconformidad y malestar entre la población. Si se supera cierto límite las protestas acaban estallando, por mucha represión que haya. Precisamente los rusos protagonizaron una de las revoluciones más grandes de la historia.
https://x.com/political_room/status/1694424628817535154?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg
Ojo que no solo estaba pieroggi en el avión
#1Valdis:acusa a los sistemas de defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa de derribar de forma deliberada la aeronave
los sistemas de defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa: pues claro que lo hemos derribado
a mi todo esto me parece muy raro, yo creo que no ha muerto ninguno y que ya tienen todos caras y identidades nuevas
en verdad es oportuno que sea en un avion y nunca encuentren su cuerpo no lo habia pensado hasta ahora