Muere una adolescente que intentó suicidarse...

B

#56 Si es que los niños aprenden todo eso de sus padres.

Hace tiempo hubo un caso de bullying (no sé escribirlo xD) bastante serio y los padres de la acosada fueron a casa de la acosadora a hablar educadamente con los padres. ¿resultado? los padres de la acosadora amenazando y agrediendo a los padres de la otra...

Y así pasa, la gente que no tiene educación ni moral ni una mierda de inteligencia tiene hijos, y así salen, igual de parásitos de la sociedad que ellos.

En el instituto de mi pueblo era para alucinar... si os contara U_U

Buclefor

Muy triste la noticia, el padre debería haber denunciado en vez de "quejarse", y si hace falta que la chica no vaya a clase en lo que se tramita un cambio de centro, o los del colegio hacen algo, pues no veo mal que se quede en casa, siempre es mejor que el que siga en clase sufriendo a dos imbéciles para acabar quitándose la vida. :(

Tampoco entiendo que digáis algunos que aunque te hagan bullying, lo solucionas a hostias y ya, hay gente que prefiere no recurrir a la violencia por la educación que le han dado, o en otros casos porque son físicamente más débiles que sus agresores, habría que ponerse ene l lugar de alguien que al defenderse de sus agresores no consiguiera nada, aparte de ser acosado más fuertemente, imaginad que pasaría si no puedieráis defenderos como decís que lo hicisteis algunos, quizás hubierais tomado el mismo camino que esta chica o quizás no, es difícil opinar si no se ha estado en más de una de las posibles situaciones, y con esto no quiero criticar la opinión de nadie y mucho menos ofender.

#56 ¿De verdad hay arpías de ese calibre? :o_o:

1 respuesta
B

#62 Eso iba a decir yo también.

¿Qué pasa si eres chica y te acosan chicos que si les contestas, no se cortan un pelo en pegarte? ¿Qué pasa si esas personas conocen gitanos/gentuza y te los pueden mandar a la puerta de clase sin problemas?

Porque yo he conocido a gente así. Y es muy jodido.

3 respuestas
Dralions

#63 Cuéntanos Martita, ¿qué te hacían esos chicos chungos que no se cortaban un pelo contigo?

1 respuesta
Buclefor

#63 Totalmente de acuerdo, en mi colegio había gente así, y más que madarlos a la puerta de clase, había algún miembro de banda callejera que no se inmutaba en tener a toda tu familia amenazada de muerte, que hay gente que si no se defiende también es por eso, porque teme las represalias no sólo a su persona, si no a las de su entorno.

B

#64 Yo he estado los cuatro años de la E.S.O. aguantando insultos y empujones diariamente. Si contestabas no dudaban en meterte un bofetón, aunque fueras una chica y ellos un chico.
A veces me cogían de la ropa hasta rompérmela. Para darle más emoción, llamaban a las chungas de turno a amenazarte con pegarte una paliza si les volvías a contestar. Y es gente que sí, lo haría, aunque no te conocieran de nada.

Y todo eso sin que nadie moviera un dedo por ti.

Un chico me dejó un moratón en el brazo y un día que no había nadie cerca, le dije que como me volviera a tocar le denunciaría. Y desde ese día no me volvió ni a mirar a la cara. Me arriesgué, porque eso se lo dices a otro y te deja 20 más... Y suerte tuve que no le dijo nada a nadie.

¿Y contra eso qué vas a hacer? No quise involucrar a mis padres ni a mi hermana con esa gentuza y nunca les dije nada por lo que pudiera pasar. ¿Hice mal en callarme? Puede ser. Pero prefiero eso a que le hubieran hecho algo a ellos. Me lo tragué hasta que se cansaron de mi, o mejor dicho, se salieron de estudiar cuando tuvieron la edad. Y en bachiller pude estar tranquila.

1 1 respuesta
xingular

#66 ¿Que les hubieran hecho algo a ellos? En aquella época vale que pensases así, pero ahora... me parece que no has crecido o todavía eres muy joven.

1 respuesta
B

#67 Teniendo en cuenta que tengo 23 años, fue hace bastante tiempo ... Y créeme, no dudes en que no la hubieran tomado también con ellos. Sino te invito a que vengas a mi pueblo a ver como es la gente.

1 respuesta
xingular

Para estas cosas no se debe acudir a los centros. Si no a la policia o GC directamente.

Ese ha sido el error del padre este (por no mentar los que habrá cometido para criar a una chica que ante la primera dificultad en la vida se corta las venas).

Y no, no hace ni una década, así que no es mucho tiempo. Como mucho 7 años.

LaChilvy

#68 Tenían según ellos algún motivo para hacerte la vida imposible?

Menudos hijos de puta.

1 respuesta
B

#70 Me gustaría contestar a eso sin att whorear ...

Realmente yo llegué con 11 años. Y no hice absolutamente nada para llamar la atención. NADA.

Hasta que a algún gracioso se le ocurrió fijarse en mi y decirme que tenía un buen culo (no voy a postear fotos mías, pero voy a decir que ni estaba gorda ni nada, estaba normal...) y me sacó un mote. A partir de ahí se acabó pasar desapercibida.

Si eso es motivo para que la humillen a una diariamente...

Me jode porque luego creces y ves que endiosan a mujeres que tienen prácticamente la misma figura que tú U_U

2 respuestas
LaChilvy

#71 pero no entiendo, si decian que tenias buen culo, por qué coño te amargaban y te jodían? En todo caso deberían haberte ido detrás y haber babeado por ti... nosense, estos niños que crueles pueden llegar a ser ._.

1 respuesta
E

#71 Sólo os queremos pa' follar, ya te lo dije. :P

1 respuesta
DemoNn

Si les pasa eso... ¿por qué no antes de suicidarse se llevan a esos capullos por delante?

reVorZ

Esto pasa por amariconar al sistema de enseñanza y dejad que los putos crios de mierda hagan lo que les salgan de los webos, que luego el profesor les toca y tienes a los padres denunciandote al día siguiente, por que no conciben que su hijo/hija se merece una puta ostia para que aprenda, como hemos aprendido todos muchas cosas, a base de OSTIAS.

B

#73 Podrías empezar a ignorarme, o por lo menos no venir a tocarme los cojones cuando hablo en serio U_U

#77 Es que siempre apareces para soltar alguna y ahora no me lo esperaba T_T

Insensible xD

1 respuesta
E

#76 Enga, va, que es coña. Hay que tomarse estas cosas con humor, qué mejor manera.

1 respuesta
Adonay_

Soy de Ciudad Real, y mi novia estudió la E.S.O. y el Bachiller en ese instituto, y creo que no había mucha gentuza.
A parte, por lo que me han dicho la chica era extranjera (no sé qué nacionalidad).

Así que los niñatos encima de hijos de la gran puta, xenófobos...

una pena...

B

#43 Jajaja, normalmente, al contrario.
El que sufre bullying suele ser el superior (sobre todo en inteligencia), una persona superior en todos los aspectos de su carácter, no va a encajar bien en una sociedad vulgar. Ni siquiera va a entender la mayoría de los comportamientos de sus compañeros, porque su mente está en otro nivel mucho más arriba. Y de ahí suele surgir el bullying.

Los ignorantes, cuando ven que algo es "raro", se unen en pandillas para atacar a esa persona, y ¿por qué se unen siempre en grupitos? porque son débiles, cuando esa persona normalmente ni molesta a nadie, sólo va a su bola.

3 2 respuestas
xingular

#63 Pues que llegado ese momento:

-No queda sino batirse-

xingular

#79 No en todos los casos es así. Está al fifty fifty. A quien le ocurre el bullying suelen ser, también, chicos y chicas que les resulta difícil socializar.
Es jodido pues ¿que haces? ¿Detectarlos y ponerlos en un grupo aparte? Así no sufren, pero casi que es peor.

Yo en mi clase del instituto era junto con tres o cuatro, de los únicos que tenían claro que quería seguir estudiando e ir a más (no como otros, que cumpliendo y casi sin darse cuenta progresan cursos casi por inercia).

La tomaron conmigo un poco al principio, pero hay que enfrentarlos, a base de insultos, alguna torta ocasional (que te comes y que das) y que, al mismo tiempo, vean que te puedes mezclar con ellos, pues no eres tan diferente.

No obstante, sin dejarlo traslucir hacia ellos, yo los consideraba como la mierda que eran y no les tenía ninguna estima.

Así acabe el insti, mas o menos bien.

1 respuesta
B

#79 nah, no hablamos de nivel de inteligencia, sino instinto, desde toda la vida que en la calle ha ganado el fuerte y el listo y si no eres ninguna de las 2 cosas, da igual lo grande q sea tu cerebro q eres una mierda, si tan inteligente es que comprenda como comportarse en sociedad, sino tener la inteligencia que tiene es ser inferior

3 3 respuestas
Dralions

#25 Con mi comentario me dirigía a ti porque pensaba que me ibas a entender, pero no me refería a que tú hablaras por hablar —todo lo contrario—, sino a la gente que se llena la boca con que ahora la gente está muy loca y que se han perdido los valores. Lo que tú has dicho es muy lógico: el motivo que explicaría un posible crecimiento en el índice de suicidio adolescente, basándote en tres casos recientes que han sucedido en tu entorno. No conozco las estadísticas poscrisis pero es posible que sea como dices y ahora se estén matando más chavales, de hecho en España se relacionan tres de cada diez suicidios diarios directamente con la crisis, así que no sería de extrañar que la cifra de adolescentes que se quitan la vida haya aumentado también.

Como curiosidad he sacado unos datos del INE, es de risa que la mayoría de causas no consten. Menudas estadísticas.

También me he metido en Eurostat para sacar un gráfico, la pena es que el registro empieza en 1994, pero me sirve para que los que han dicho que ahora los niños son más maricas y por eso se suicidan se sienta un poco idiotas:

Y luego está la gente como #43 que por misterios de la ciencia ha aprendido a escribir.

#72 Yo tuve una compañera de clase a la que le pusieron un mote porque tenía más tetas que el resto (nada exagerado) y empezaron con la tontería de llamárselo para todo; después empezaron a meterle mano discretamente; y luego la sobaban brutamente. Como suena. Cayó alguna bronca por parte de algún profesor, pero nada serio y la chica lo pasó bastante mal.

3 respuestas
xingular

#83 Quieres decir que ahora se suicidan menos (vista la gráfica). Ergo estamos de nuevo ante un caso de los medios de comunicación "creando" noticias y corrientes de opinión (dónde quizás no las hay ni hacen falta).

Gracias por haberte tomado la molestia de buscar los datos y eso ;)

Sin embargo #43 no dice nada descabellado. De hecho, si no lo habéis visto nunca, el bullying es bastante aleatorio (quizá es lo mas chungo del asunto, esa aleatoriedad). A un gordo le puede tocar igual que a un flaco, etc...

Yandr0s

#83 vaya, entonces simplemente es que ahora le estan dando mucho mas bombo en los medios O_o

iPoded

Los datos que se publican nunca son los oficiales, se pretende evitar el efecto imitador de los potenciales suicidas. No lo digo yo, es la explicación más que logica que nos dió el medico forense la semana pasada en una ponencia en la UCO.

1 respuesta
xingular

#86 Pero vamos a ver, si no son oficiales... ¿Son falsos? ¿para qué se publican "esos" entonces?

1 respuesta
iPoded

#87
No son del todo falsos, simplemente "se maquillan" al igual que otro tipo de estadisticas "macabras" por llamarlas de alguna manera que si se hacen publicas pueden hacer que al siguiente año se vea incrementado el numero.

De echo si te fijas no aparecen normalmente las causas o las agrupan en otra categoría para evitar eso, el efecto imitador.

1 respuesta
PocketAces

No me da ninguna pena la gente que se suicida, así que allá cada cual con lo que haga cada uno con su vida.

hamai

#30 No. Muchos intentan defenderse y no pueden, no porque haya una conspiración judeomasonica que le haga ser depresivo e indefenso. Simplemente, no son lo suficientemente fuertes ni va en su naturaleza.

#43 Tu simplemente, no tienes ni idea de lo que hablas.

Y los que hablan de denunciar en vez de quejarse, igual la chica, por miedo, solamente le dijo a sus padres que había dos chicos que se metían con ella. No que la destrozasen la vida, no, simplemente que la insultaban y la despreciaban, y entonces el padre no podía ser consciente de la gravedad del asunto.

Usuarios habituales