no #60 no tome nada mas la noche del lsd, es mas cuando estaba en el momento de maximo colocon estaba muy asustado porque era un colocon grandisimo, incluso para mi que he probado todo tipo de drogas, fue una leccion que me dio la vida... hasta que pude controlarlo. Le dije a mi colega que fueramos a una gasolinera a que me comprara chocolate para ver si se me bajaba y se me hizo un mundo, me parecio estar 3 horas en la gasolinera y no me atrevia ni a bajar del coche porque me encontraba fuera de mi cuerpo y no podia controlarlo, hasta que mentalmente me fui tranquilizando y concienciandome de que todo era por la droga y me dije a mi mismo: voy a disfrutar. le dije ami colega que aparkara un momento que le tenia que decir una cosa y despues de media hora intentando decirle que no se preocupara por mi que yo estaba bien (media hora para decirl eso, imaginaros lo cieog que iba) nos fuimos a benidorm en el coche, y na.. la mejor noche de mi vida. se lo recomiendo a todo el mundo, pero que se lo tomen con buena compañia y que se mentalicen de que todo lo que van a ver es cosa de la droga.
Una vez lo controlas te sientes como en el puto paraiso, yo a mic olega le decia tio.. despues de ver to lo que estoy viendo puedo morir tranquilo, matame enserio, que no quiero qeu esto termine nunca. imaginate lo bien que me lo pase.. jaja por benidorm creyendome que estaba en un sueño tirandole a todas las tias (y eso que soy bastante cortao) te trastoca a saco, por eso me hace gracia cuando m dicen que las setas te dan mas colocon que el lsd.
#61 no tomes a mal mis comentarios, ya veo que te las cultivas tu mismo y sabes sobre el tema, pero enserio, el dia que pruebes el LSD (depende de que dosis, si te comes un cuarto de tripi como me comi yo mi primera vez, vas a flipar pero no tanto como la segunda vez k m comí 3 veces mas) te darás cuenta uqe no tiene nada que ver con las setas.
Estoy planeando ya un viaje fuerte de setas, haber si puedo cambiar de opinión, aunque la gente esa que dice que iendo de setas se piensan que son una manzana y que se suben a un arbol y no bajan estas que me lo creo... la peña dice muchas gilipolleces de las setas. xD
#65 yo en mi primer post ya he dicho que es una droga que tiene que dejarte el cerebro bastante destrozado, ya uqe los dias siguiente sde tomarlo haces cosas que no harias en tu vida, se te va bastante la cabeza y tengo colegas que se van a la central de tripi todos los findes y no puedes tener una conversacion con ellos decente, pero tras decir lo malo me he puesto a decir lo bueno que tiene jajaja