Muere un Cabo español en Afganistán.

XaPu69

#57 ¿? Nuestros soldados luchan allí contra el terrorismo para que no tengamos que ver otro tren explotando al salir de casa una vez mas.

O a ver si te crees que a éste le han matado "delincuentes comunes que ponen minas".

Baptiste

#61 Pero eso no fue ETA ?

Vamos que segun vosotros, esto es lo mismo que Irak, no ? lo mismo ?

XaPu69

#62 No, esto es peor, porque a Irak fuimos en mision humanitaria con 3 buques medicos y que no llegaron a disparar ni una sola bala y aqui vamos en mision humanitaria con cientos de soldados desprotegidos y equipados con medios obsoletos, cuando se sabe perfectamente que son para entrar en combate, y no para detener "delincuentes comunes"

T-1000

#62 Mismo objetivo que el de Irak , peor ambiente

J

a esto me referia #32, a comentarios como el de #62, hipocresia en estado puro.
si parpadeas te lo pierdes.

no #62, lo de afganistan es un fps, nada que ver, tranquilo. si quieres te doi ip.
#66 na que hemos tenido una discusion una hoja atras, y creo que esta terminada. te llamo hipocrita en el aspecto de que veis iraq y afganistan con distintos ojos, cuando es la misma mierda, exactamente lo mismo, y desde mi punto de vista peor, una GUERRA

Baptiste

#65 En que exactamente soy hipocrita ? siento curiosidad

Ok, no pienso entrar en otra discusion.

no comments

M

Descanse en paz.

Hate_Bcn

mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos

ekOO

#61 Más bien sería al contrario. Hay más probabilidades de que atenten otra vez en España si seguimos teniendo tropas y conflictos en países con mayoría musulmana.

SupremSobiet

Descanse en Paz.

Mi pesame a la familia.

danao

Todos los policias que "destapan" cosas del PP reciben medallas y los militares muertos reciben un ataud.

GG España.

DEP.

A

#71 spain is different

lo q me confunde es si ya han destapado todo el caso gurtel con lo de la subida del iva, que van a usar para despistar la atencion de la gente?

Baptiste

#71 A cuento de que viene eso ? te jode q se destapen los trapicheos de tu querido PP ¿?

Y claro, un muerto tiene un ataud, que quieres que tenga ? xDDD

danao

#73 no, solo digo como va el ranking de "poner medallas". Si hubieran sacado mierda de otro partido tambien lo hubiera puesto, pero sabiendo como es rubalcalva pues...

urrako

#69 Después del 11 - M me dan igual los pobrecitos moros de los países pobres. España en los últimos 30 años había sido uno de los países más tolerantes a nivel de política exterior con el mundo islámico. Y porque Aznar saliese en una foto y enviase unos buques al Golfo Pérsico nos mataron en Madrid a 192 personas. Y todavía hay organizaciones políticas y paramilitares que apoyan ese tipo de atentados, así que toda mi empatía con el mundo islámico y los problemas con el mundo islámico producidos por el neocolonialismo se han esfumado.

Por tanto si en Afganistán dejasen a los nuestros joder a los talibanes se haría un poco de justicia jodiendo a quienes moralmente apoyan asesinar cobardemente a civiles inocentes.

T-1000

#73 a mi me pone más cachondo los golpes de estado que la madre de pajin da en los ayuntamientos. Pero debe ser en nombre de la democracia.

Al tema : Estamos haciendo el mismo saqueo que pensaban hacer en Irak pero aquí no sale ninguna puta mani en contra de esta guerra.

Hipocritas todos aquellos que clasifican las guerras de legales e ilegales.

ekOO

#75 Eramos tan tolerantes que mandamos tropas a Afganistán e Iraq por la ''amistad'' que se tenía con los americanos. A ambos países se entró por el beneficio económico de Estados Unidos, que era conseguir los recursos naturales. Para ello se invadió ambos países matando a muchos civiles inocentes con excusas por parte del gobierno estadounidense.

En España murieron el 11 de marzo de 2004 192 personas, en estos países fue hasta entonces una cifra bastante más elevada. Y nuestro presidente del gobierno en ese momento estuvo de acuerdo con las acciones que llevaron a cabo los yankees, e incluso colaboró en el envío de tropas.

#78 Yo tampoco estoy de acuerdo con los supuestos actos violentos que cometieron en Occidente, pero espero que no seas un hipócrita y le tengas el mismo odio al gobierno de Bush y de Aznar, así como a todos los que colaboraron en las masacres que se cometieron en esos países musulmanes

urrako

#77 pero es que tú mismo lo dices, tropas que mandó nuestro gobierno. Tanto el 11 - S como el 11 - M fueron atentados cobardes. Y en el caso del 11 - M no creo que desde hace más de un siglo nuestro país haya matado a 200 moros (hasta Afganistán que supnogo alguno habrán matado). Y de golpe y porrazo nos atentan contra población civil...

Pues si a ellos les joden la manera de responder no es esa, porque con el 11 - M a parte de matar y herir a cientos de inocentes consiguieron que gente como yo, que se mostraba muy crítico con ciertas políticas occidentales, ahora lo único que quiero es joderles.

De hecho si por mi fuese al menor indicio de que un país alentase o protegiese terroritas mandaría comandos especiales como hacen los estadounidenses para traerlos y juzgarlos.

Y con joderlos me refiero a los talibanes y gentuza del estilo, no a bombardear indiscriminadamente poblaciones civiles.

Hesha

#77 Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero creo que omites que se enviaron también porque formamos parte de la OTAN y tenemos que apoyar sus decisiones militares.

#78 Dices que el 11S fue un atentado cobarde para asegurarse la hegemonía mundial y socavar los acuerdos de Yalta y Postdam? Coincido.

Ah, pues si más gente pensara como tú y fuera a buscar guerra donde no les concierne, el mundo habría dejado de existir desde hace ya tiempo. Por suerte hay personas más sensatas que tú.

Y sí, ya vemos como los EEUU capturan a terroristas. Bin Laden es el mejor ejemplo.

urrako

Ok, mira, de momento el 11 - S hasta donde yo sé fue un atentado islamista. Y de todas formas da igual que fuese provocado para lo que pretendo decir. No hay más que ver a todos los islamistas radicales que lo apoyan y que con métodos suicidas siguen asesinando inocentes, eos de lo que ellos tanto se quejan.

Pero bueno, si tú prefieres dejar que esa gente campe a sus anchas y creerte que todo son conspiraciones americanas un pin para ti. Porque los barbudos ocn turbante y ak47 deseando matar occidentales son una realidad y si fuese por gente como tú seguirñiamos dejándoles tranquilamente en su país planeando que nuevo atentado perpetuar.

icetor

Baptiste

Ssshshhsshshhs

Que empieza la conferencia...

Este seguro que nos da una solucion, igual que a la crisis

T-1000

#82 Se escucha de puta madre , debe ser que los hipócritas y falsos de no a la guerra no realizan manis puesto esta es una guerra legal y guay no?

Viva la hipocresia

Baptiste

Si mira, ya hay una mani convocada

Creo que luego se unen los curas tambien

XaPu69

#69 Nosotros no empezamos esta guerra. Solo nos defendemos de cobardes ataques terroristas y trabajamos para impedirlos. Si nadie lo hace, tendremos que hacerlo nosotros.

T-1000

#84 La habrá , me la suda pero seguarmente no será en contra de esta guerra.

Qué pasa , es que contra las guerras legales no haces manis?

Además curiosamente no hay guerras legales.

Lo patético y triste es no es pensar que en afganistán estamos haciendo lo mismo que en Irak con una simple excusa

Soldier

Bueno... te dicen un cabo para no decirte un cabron...

A

No a la guerra!! Oh wait...

Pais de hipocritas.

#87 Escoria, tengo amigos de izquierda en el ejercito que darian su vida por España. O es que te piensas que para ser militar o sentirse español has de ser franquista??

Baptiste

#86 yo no he hecho ninguna mani campeon

_rAiDeN_

Para eso les pagan...

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • T-1000
  • melonz
  • jMl
  • ekOO
  • XaPu69
  • Baptiste