Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

Deckard_29

D.E.P.

Kartalon

#176 Fue a hablar xD

#179 Por desgracia el Alex es un mafioso y hace todo lo posible para que su negocio contribuya a mantener dicha "mafia", sin importarle mucho la salud de los que asisten a las fiestas de sus garitos.

p0seid0n

si al final resulta,tras la autopsia que de verdad ha sido por consumo de drogas que parece bastante claro,pues cada uno es responsable de lo que hace y se mete,más aún con 20 años.
A la discoteca lo que le puede afectar es que sea verdad que los médicos o auxiliares que tienen ya no estuviesen cuando todavía seguia la fiesta.
Aún así no creo que sea para decir "que se joda",perder la vida con 20 años es algo que no debería pasar,pero la gente solo no piensa en lo que hace...

danao

PARA LOS K ME LLAMARON FAKE, de k no habia nada de zanahorias y tal aki dos imagenes k hablan o incluso salen zanahorias

Ademas, el simbolo de mitsubitsi en tres si k tiene la forma de zanahoria cada uno de los simbolos por separado, solo un poko de imaginacion.

http://img75.imageshack.us/img75/8867/imagen403xn2.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/6912/imagen405pn4.jpg

PD: las fotos estan echas con la cmara del movil, no tienen calidad pero si se puede apreciar

Takhisis

A ver... puede que no todo el mundo sepa exactamente lo que les ocasiona consumir drogas.
Pero todos sabemos que son malas.
El que no sepa que en cualquier momento puede darle un mal viaje es porque es directamente retrasado.
Muchos prefieren vivir en la ignorancia y pensar que no saben nada y que no les puede pasar nada, porque es la unica manera que tienen de seguir tomandolas.
A mi sinceramente, la gente que se queda tieso por un mal viaje no me da la mas minima pena, si deciden jugar con su vida que acepten las consequencias.

Z

Morir a los 20... y preferible morir así que en un hospital.

La de comentarios absurdos que hay que leer, por lo menos uno se echa las risas con los que van de hombrecitos.

Esto es como la selección natural, los gilipollas mueren antes, y los fuertes, osea los listos sobreviven. Conozco a tios que ya se deberian haber desplomado y ahi siguen, hasta cultivan en su jodida casa maria a porron.

Como odio a los fumetas, alcoholicos, yonkis y escoria de esta sociedad. Si tan mal se encuentran para recurrir a las drogas, que se maten de una puñetera vez, o que sirvan de pienso para los perros.

C

#186

Sal un poco a la calle y socializate. Odias demasiado, me parece que estas lleno de taras.

G

el #186 sin puto friki no me jodais me das asco mierdas.

A

#184, ¿tú ves en esta foto tres zanahorias? Porque yo no...

http://www.erowid.org/chemicals/mdma/images/archive/ecstasy_pill22.jpg

#186, ya te digo. Esos putos fumetas, alcoholicos y yonquis pierden el tiempo con las drogas en vez de dedicarlo a conocer gente tan agradable como tú.

Jodido bastardo.

LiDeR

#184 de la fiesta del 11 Aniversario a la fiesta de "la zanahoria" q segun tu fue hace 3 meses, pues hay un largo trecho xDDDDDDD.

#186 vuelve a tu cueva...

Loker

no creo que sea por la droga, la droga es buena :(

RiderBCN

#190 en parte estoy contigo, a mi tambien me caen mal los drogadictos, alcoholicos y fuma petas de turno que van de guays.

Fumar reduce la capacidad pulmonar, es decir tienes menos aguante fisico, despues esta el tema de las enfermedades por furmar...

Simplemente todos esos que van de toma pastillas, cradores de lineas de coca/spiz para introducir en su nariz y los que se meten extasis, tripis, y demas ostias son GILIPOLLAS, personas que no aprencia su propia vida.
No saben como invertir el tiempo.

Ahora podeis decirme que soy subnormal por no tomar drogas, posiblemente a los 70 mi salud metal sea 10 veces mejor que la vuesta, si llegais.

Zc3Dr1ck

Pues en 1mes hay nueva fiesta Naranja.

"Información sobre la segunda Fiesta Naranja Radical 07, que se celebrará el Sábado 21 de JULIO 07. Los que asistieron a la primera Fiesta Naranja deben canjear sus entradas de la primera Naranja (Sábado 16 de Junio) en la tienda de música de Radical el día de la Fiesta del Agua (Sábado 7 JULIO 07). También se podrá en algunos puntos de venta Radical todavía sin confirmar. Esperemos que el tiempo acompañe esta vez y así podamos disfrutar todos de una fiesta inolvidable. ¡¡¡¡¡ARRIBA RADICAL!!!!!"

EN UNOS DIAS ESTARA EL NUEVO FLYER DE LA FIESTA NARANJA...SALUDOS

D

Aki la mitad de los que hablais seguro que no teneis ni puta idea de nada.
Yo estado en el Radical unas cuantas veces y por eso no me introducido en el mundo de las drogas como decis que incita a ello.
Si que es cierto que la gente va pasada, pero hay buen rollo. Lo mismo hablas con uno de Galicia que con uno de Sevilla.Hay buen ambiente. No es pa tanto como lo poneis.Lo que esta claro que si kieres bronca la tienes en un momento, pero eso te pasa en el Radical y en la NON y en todos los sitios sin ser discoteca.
A mi me gusta esa musica, la eschucho desde que tenia 8 años y por eso no kiere decir que sea un yonki. En mi vida lo e probado y no creo que lo haga. Y estado en muchas discotecas del norte y tampoco me a incitado a ello. Yo llebo el coche y mis colegas beben sus kubalibres y yo unos red bulls. Y no nos metemos nada.
Esta chica si lo hizo fue por que quiso y por que ya lo hacia antes de ir al Radical. Tubo la mala suerte de que esta vez la jugo una mala pasada. DNP.
Pero no creo que sea para que ni a ella ni a los que nos gusta esa muscia nos pongais asi. Que tambien se mueve mucha droga en los festivales de rock, heavys, etc. tanto o mas que en las dicotecas.
Asi que no hableis tanto si no habeis estado nunca en las discotecas para juzgar a la gente.

OvKeS

#194 En el Radical buen rollo? JAJAJAJAJA

out2553

#189 ponla justamente de como lo tienes boca abajo veras k si se parece...... hombre con imaginacion y si pusieses las parte d elo k serian las hojas un poko mas hacia arribba no tan cuadrado

SiMON17

Yo estube en la fiesta que porcirto aparque en el pueblo y me toco ir andando... Hay De todo yo vi a una xika que la llevaba su amigo y taba medio muerta... y a un tio ke sus amigos le tenian cogio de los hombros y arrastrando los pies medio muertos... lo que pasa que la gente desfasa de una manera.... y a lo de que hay buen royo, ay de todo... como en todo los lados....

Anubis_1

#15 xd

danao

#190 , kien te ha dicho k fuera la de hace 3 meses, solo dije k radical incita a consumir.

Logicamente, hay k echarle imaginacion hijo mio, la forma romboide del simbolo mitsubishi no es perfecta, tiene una parte mas alrgada k la otra kreando una forma de zanahoria, no es k lo sea...en fin...

joder, parece k el no tomar drogas es ser el raro, muchos consiguen salir y se les pasa la gilipoyez, otros se kedan yonkis perdidos, GL para akellos k toman, tarde o temprano lo dejaran (menos los porros, k no es droga dura) o terminaran pidiendo para existir.

#194 no estoy diciendo k el ir a radical sea ser yonki, solo digo k para alguna gente, el ir alli ya implica irse a tomar de todo pq sera la mejor fiesta de su vida y tal, logicamente k te puedes ir de buen rollo como si te vas a otra discoteca, y no critico el sitio por ser de bakalo, hay sitios peores de drogas, como por ejemplo el viñarock, pero ya digo, radical incita, kerais o no

G

aprended de uno ke sabe anda:

http://www.youtube.com/watch?v=EhQMkFEI53I

A

#200, ese tío es EL PUTO AMO.

xDDDD

YOINK

yo no dire que se joda y tal, simplemente si finalmente es por tomar drogas a tutiplein, yo le diria tu te lo has buscado pekeña jenni.

por ir a fiestas bacalas, lleno de canis y drogadictos de mierda, asi deberian de acabar todos los putos canis bajunos de mierda.

sk_sk4t3r

#200 Que crack xDDDDD

ZoRy

#1 pues que quieres que te diga, no me da ninguna pena

JaSeR

#200 manda..

Zc3Dr1ck

jajaja muy bueno Emilio Tucci.

Que va a pasar en la Naranja 2.0?! Muchos controles? xd

p0seid0n

he ido bastantes fiestas a Radical,tanto love show como otros eventos,y hay bastante buen rollo,si empujas a alguien sin querer o lo que sea,con un tio perdona o lo siento no suele haber problemas,va muchisima gente de todos lados,galicia,asturias,andalucia,cataluña y no sule haber movidas;pero aún así claro que hay gente que pasa,otros que consumen y algunos que buscan bronca,pero como en todos los eventos y sitios donde se juntan tanta juventud ( a veces hasta 20.000 personas)

Deswar

Asi que se asocia la droga con los bakalas y con las discotecas, entonces con que asociamos a los punkis a los "jevis"? Yo he ido al Radical he pasado controles y han pillado a gente delante mio, de todas las fiestas que he ido solo he visto ostias en una, y los puertas de 2x2x2 tardan NADA en aparecer, al igual que he visto ambulancias en un lateral de la discoteca, no digo que Alex no sea un mafioso que se le nota a la legua, pero como uno que tambien ha ido y sabe que es esto cuando estamos 10 -15.000 ahi (entre carpas pista central y parking) que puede haber un 2% que venga YA pasado de vueltas otros que solo vengan a eso y otros que vayan a vender, no hagais una misma bolsa con todos.
Nunca negare que se pasa de todo en el Radi pero pq solo he ido a esa, si es otra disco pasara igual, creeis que en los conciertos de... Extremo duro, MM, y otros parecidos solo se huele a incienso o en los conciertos de Bisbalin que huele a rosas venga por favor, no hagais grupos pq si.
Yo no soy lo que se dice un bakala 100% pero si me jode que la gente piense eso del Radi y mas aun que suceda en el Radi, siempre he estado y seguro que estare de pm ahi dentro.

Scavenger19

#6

WayneGacy

#208 .. el dia que en un concierto de Rock caiga uno/a por una mezcla de varias drogas mas alcohol me lo cuentas..

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH