#56 No si ahora va a resultar que no podemos hacer nada que no les guste. Mucho que ridiculizamos el cristianismo o hacemos bromas con los judíos y ellos no se ponen a hacer el subnormal, pero eh, que es culpa nuestra. Mejor abrimos una mezquita en cada esquina y que en la tele solo se puedan ver a imanes recitando textos del corán, así no se sentirán ofendidos y viviremos en paz.
#62 El caso es que no. Al igual que en España no te van a meter en la cárcel por quemar tu propia bandera. Si lo haces en la vía pública sí, pero da igual que sea una bandera a que sean las páginas amarillas (ni siquiera creo que sea cárcel, es simplemente multa, creo).
#62 Si se cagan en una foto de mi madre, iré al tío que lo ha hecho y le meteré dos ostias bien dadas, no mataré al embajador del país del tío que lo ha hecho. Entonces, siguiendo tu lógica, cada vez que uno de esos quema una bandera deberíamos matar a un embajador suyo, ¿no? A esa gente no le quedarían embajadores en ninguna parte del mundo (civilizado).
O mejor, sigamos hablando de respeto, del ojo por parte derecha del cuerpo que es lo que a esta gente le mola. Han matado a un embajador, vamos a bombardear su país hasta los cimientos hasta que muestren respeto.