Bien, bien. Ahora podrá venderle preferentes a Satanás
Llevo hora y medio escuchando como le lamen el culo en 4 cadenas de radio diferentes y ni una puta mencion a los 2000 milloncejos de nada que tenia el señor escondiditos en Suiza
Éste ha visto lo de Pujol y se ha pirado al caribe soltando un poco de pasta para que lo den por muerto
Él era simplemente la cara visible, ahora otro ocupará su lugar y todo seguirá igual o peor. Para mi era un capullo, pero ni me alegra ni me entristece que muera
#31 Tampoco hablemos desde el desconocimiento. El tema de las preferentes era en cajas, no en bancos
#41 El presidente de una compañía/banco debería velar para que no se produzcan fraudes de éste tipo. Excusarse diciendo que eran cajas... roza la estupidez
#43 Lo que te quiere decir el señor flipas23 es que el Santander , y por tanto el demonio Botín, no vendían preferentes, pues eso lo hacían las cajas, y el Santander no es una caja , es un banco.
Mal jefe, trabajé para él durante años y nunca en saludó, no me vale de excusa que no estuviesemos en las mismas oficinas y nunca nos hayamos visto
#43 Si justamente creo que sólo 2 bancos (Santander y BBVA) han aceptado devolver el dinero de las preferentes sin juicios ni nada.
Y antes de que venga nadie, al Santander no se le rescató.
Edited: manda huevos que haya que defender a esta gente
#45 Ah es verdad, el sr. Botín no sabía que las cajas vendían esa estafa a todo cliente. Pobrecito, es más, creo que ha muerto sin saber lo que es una preferente. Claro
xD
Si por lo de la del PP mandaron a la Policia a fichar a peña, al que se alegre que se muera el verdadero Rey de España, le meten al calabozo una temporada.
Todos aquí celebrándolo... El tío se forró y murió de un paro cardíaco antes de ser un viejo decrépito.
Que hijo de puta...
#50 La astucia es rapida, pero tu lo eres mas, ¿no?.
#56 No se yo que decirte xD, depende de quienes sean, recuerdo los baal runs que habian algunos que antes de que tocasen los objetos el suelo ya los tenian ellos en su saca.
#59 Ya me gustaria pillar su garaje, seguro que tiene un par de joyas xD.