Muere guardia civil en control de trafico

frank-karter

Soy de Barbastro, son Gitanos

1 respuesta
B

#8 Que algunos hayais descubierto que existe la droga con la serie esa no quita que sea una realidad , de hecho las bandas organizadas trabajan con menores habitualmente

1 respuesta
M

Xq no hacen un Israel de gitanos y que se queden allí todos?

1
S

Más de uno de por aquí se alegrará de la noticia.

2 respuestas
Leoshito

#34 De momento los únicos que parecéis contentos con la noticia sois los que la usáis para echar mierda de los que piensan distinto a vosotros.

Lo cual os deja en muy mal lugar, pero no pasa nada, ya nos acostumbramos a que uséis a las victimas para vuestros fines.

Tiene huevos que muera de esa forma una persona que se está limitando a hacer su trabajo, si no los hubiera parado no le habría pasado nada, pero claro, tú no piensas que estás jugando a la ruleta rusa cuando te limitas a cumplir con tus funciones.

Que descanse en paz. Y a la mierda la ley del menor: como dicen antes, si eres adulto para conducir y meterte drogas, eres adulto para ir a la trena.

33 1 respuesta
allmy

En EEUU llegas al tribunal, coge el juez y dice: si es mayor para drogarse y conducir, se les puede juzgar como adultos. Y listo, en unos meses les han metido la perpetua.

9
A

#31 Eres un racista, su raza solo se puede decir si son hombres blancos heterosexuales.

5
esecaioe

Gitano?Por la ley del menor,tres-cuatro años en un centro y con veinte haciendo mas fechorías y sus padres cobrando alguna subvencion tocándose los huevos ............vamos parecido a algunos que conozco que se tienen que pegar casi 40 años currando para cobrar una mierda de pension.¿Que bien eh?.
Y para los que me digan que soy un racista,les contestaría que me gustaría hiciesen un estudio en un barrio de mayoría gitana...........un tio haciéndose pasar por empresario y casa por casa ofreciendo un trabajo de lunes a viernes,8 horas de 8 a 16 por ejemplo,sobre 1200 euros(para gente que tiene una etiqueta de anis del mono,creo que esta bien)......................a ver cuantos cojerian el trabajo y de ellos a ver cuantos aguantaban mas de una semana antes de pirarse.

G

Soy de Barbastro, son hijos de maderos

3
esecaioe

Para empezar eso es mentira(tengo familia en Barbastro)..........pero cuando te roben o te haga algo alguien,llama a un gitano para que te socorra y no a un "madero" que dices tu.

1 respuesta
Leoshito

#40 A los gitanos no les pago para que si me pase algo estén ahí haciendo valer la ley.

A los policias sí.

Con ese "argumento" tan pueril y de barra de bar, podríamos decir que no debemos criticar a los políticos porque "ellos están ahí haciendo que las cosas funcionen".

1 respuesta
esecaioe

#41 Mi argumento es tan pueril como la mentira que se ha cascado el tipo este.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#42 Eso no te lo voy a discutir :P

W

Se confirma etnia gitana?

1N9K

Gitanos = impunidad.

Bien lo saben los familiares de Sandra Palo.

1 comentario moderado
esecaioe

#47 ¿Si se te pone que algunos tienen familia o que son de allí y te lo confirman,no te vale?Si lo esperas que te lo ponga un periódico vas dado.........hay que ser buenista.Pero bueno,no se ni para que contesto,te vas a creer lo que te salga de la polla.................ahí va otra............"han sido ornitorrincos"¿esa mejor?

2 1 respuesta
mecmec

#47 pero chico, si aquí estamos gente del pueblo o cercanos y sí, son gitanos. Y va a haber movida.

1 respuesta
B

"Si eres mayor para drogarte y conducir, eres mayor para ir a la carcel"

La frase estupida del dia.

3 respuestas
1N9K

#48 #49 Hay que aprender a ignorar a los intoxicadores.

Está absolutamente demostrado que se omite la etnia y procedencia de los delincuentes salvo cuando son autóctonos y blancos, en cuyo caso se grita a los cuatro vientos para que no pensemos en el 50% de presos extranjeros y el 20% de presos gitanos que tenemos actualmente en nuestro país.

MaTrIx

Encima le quedaban dos meses ya para pasar a la reserva.... que pena joder..... menudos hijos de puta

Dep.

1 respuesta
esecaioe

#50 Ahora vas con la frase estúpida del dia,tocas el timbre de la viuda y su hija y les dices que es la frase estúpida del dia....................igual te dice que eres un estúpido..............vamos,por decir alguna estupidez estúpida,mayormente.

1 1 respuesta
hjesush

Nuestro plan de llenar el país de gitanos y refugiados va cobrando forma.

6
B

Menudos hijos de puta..

kingsora

#32 claro yo es que no tenia ni idea de la existencia de las drogas hasta que vi BB :psyduck:

MaTrIx

#50 Estupida por que? creo que son lo suficientemente adultos para saber lo que han echo y para merecerse un castigo acorde, que aun asi no van a recibir porque nuestra justicia es una autentica basura , por que esa gente no se merece salir de la carcel en 20 o 30 años como poco.

2 respuestas
allday

En delitos dolosos de este tipo si la sentencia fuera la muerte, ejecutada allí en el mismo lugar de los hechos, nos ahorraría bastante dinero a los españoles estar pagándole a este tipo de gentuza la SS, una carrera y lo que haga falta durante 10-15 años

1 respuesta
allmy

#50 Frase estúpida del día que se aplica en todo el sistema judicial de un país de 350 millones de personas.

La Corte Suprema, abolió la pena de muerte para este colectivo y en 2010 declaró inválida la cadena perpetua menores sin delitos de sangre.
http://www.teinteresa.es/mundo/EEUU-pueden-juzgar-penal-edad_0_910110499.html

Para que te hagas una idea

1 respuesta
Dieter

#52 ni sacado de una peli de los 80s americana.
#58 no es asesinato, es homicidio imprudente.

2 respuestas