#29 Nada simplemente esta noticia, por coincidencia la he visto hoy en las noticias que estaba comiendo en casa de la Suegra (en casa no tengo ni antena pa la tele xD).
Y me ha parecido ridiculo como daban la noticia, basicamente incluyendo practicamente a la mujer en la lista de victimas de violencia de genero (me refiero a las mujeres asesinadas), y obviando el hecho de que simplemente el hombre saltandose la orden de alejamiento de manera estupida se ha caido y matado y que a la mujer no le ha pasado nada. Y ademas juntandolo con otro par de noticias de corte similar, en el que salian chicas de 15-16 años hablando de la educación y de que gracias a la nueva formación y a las asociaciones de mujeres acaban de cambiar su mentalidad de que hasta hace nada era quedarse en casa a hacer las tareas del hogar por ser mujeres xDD.
En fin basicamente mi queja es algo similar a lo que ha dicho SasSer_18 en este hilo, que consiste en desviar la atención de problemas mas importante, a otros temas manipulandolos y sobredimensionandolos para hacer que no se tenga en cuenta otros, ya puede ser violencia de genero, independentismo o terrorismo islamico por ejemplo.
Pero si, no deberias haber entrado al trapo.