Muere en el hospital la hija de Tony King

Ninja-Killer

La hija del británico Tony Alexander King, condenado por las muertes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, ha muerto en el Hospital Materno Infantil de la capital, tras ser rescatada de una piscina privada de una vivienda en Mijas (Málaga) el pasado sábado, según publica hoy por el diario 'Sur'.

Los hechos ocurrieron sobre las 14 horas en una vivienda de la zona de Calahonda. La pequeña, de 10 años de edad, ingresó en estado crítico en el centro hospitalario y murió durante la madrugada del domingo al lunes.

Fuentes del caso indicaron que la menor falleció por muerte cerebral, producida por una situación de anoxia cerebral, es decir falta de oxigeno en el cerebro, que podría haber sido motivada por un cuadro de ahogamiento.

Según el rotativo, la madre, Cecilia Matilde King, autorizó la donación de los órganos.

La pequeña nació en Inglaterra en 1997 fruto del matrimonio entre King y Cecilia Winfield Pantoja, que tomó el apellido de su marido. La familia se asentó en la localidad de Sutton, al sur de Londres, y poco después se trasladó a la Costa del Sol, donde la pareja se separó.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/05/espana/1189000260.html

Se tratará del karma?? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287807

O habrá sido un asesinato planeado??

PD: DEP por la niña. Tony King, hijo de puta, te mereces eso multiplicado por 1000.

A

a ke clase de enfermo le parece ke esto es noticia?

Peyru

pobre niña..encima de tener un padre gilipollas...

PrinceValium

Como se ha borrado mi comentario diré

DEP

Ninja-Killer

#5 Anda que han tardado xDD

#2 Parece que a los de elmundo

PrinceValium

#6 Ya ves, con lo ingenioso que era xD

alepe

#1 sin sentido, sobretodo la última frase...

lot_fiu

quien mas leyo tote king?

NTC-________

habia leido toteking :/

George-Bush

Ya podria haberse ahogado el padre joder, dios cada dia estas mas viejo, no apuntas bien...

Thanat0s

Es una pena que la niña haya terminado así.

Apuesto a que esto no es un ahogamiento casual...

Danrex

¿Nadie más se ha sonreído al ver que había sucedido en Calahonda?

DEP por la niña, al que queríamos ver muerto era al padre.

Y

francamente, me parece una noticia irrelevante hasta el extremo

G4tts

A ese habria que pegarle un tiro y no hacerle noticias de prensa rosa.

Beach

pues a mi no me parece irrelevante. Es un poco sospechoso que esa niña muera asi sin mas...

Kaiserlau

DEP

[la niña no tieen la culpa de lo q echo el padre, y ningun ser humano se merece perder a su hijo el resto de los comentarios de cierta gente me dan mas q asco]

G4tts

#17 y el resto de los animales si?

bakanly

Había leído Toteking.

K

.... le a castigado dios... se k es duro pero ara sentira lo k sentieron los otros padre.. salu2

erdanblo

Lo que no se merece eso es su hija.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Beach
  • Thanat0s
  • George-Bush
  • lot_fiu
  • PrinceValium
  • Ninja-Killer