Pues que DEP, pero vamos, no estoy triste ni nada de eso...
Una pena.
Se ha ido de este mundo sin sufrir y sin pagar por los pecados que ha cometido. No me gusta nada. Los golpistas como este que tanto daño han hecho a su propio pueblo deberían pagar por sus crímenes.
Ojito con esta frase:
«Está abierta una investigación que seguramente nos llevará a conexiones de Estados Unidos con miembros de la derecha venezolana. […] Hay que recordar la participación activa de EE.UU. en el golpe de estado de 2002. No vamos a permitir injerencias en el país».
Estado de sitio en Venezuela y golpe de estado Chavista en 3, 2, 1...
Ojala, ojala, ojala, se hagan con el poder los opositores de Chavez, y en unos añitos vemos como le va a Venezuela. Espero poder hacer entonces un hilo sobre ello con comparativas y eso.
edit: #44 pero que golpe de estado si es su partido el que está en el poder? a algunos os ciega el odio que os ha provocado tele5
"Maduro dice que el cáncer de Hugo Chávez se debe a un 'ataque' de los enemigos"
seguro que han sido los iluminati D:
Es triste los comentarios de ciertos personajes desinformados, 13 elecciones ha ganado este supuesto "dictador".
Y por una vez, Hugo Chávez hizo caso al rey cuando le dijo: "¿Por qué no te callas?" Y se calló para siempre.
#46 Si, pero ha sufrido por causas naturales. Nadie quiere ese sufrimiento.
No se ha hecho justicia. Simplemente ha actuado la casualidad.
#47 Yo también hice una porra con una amiga mía. En mi caso dije que palmaba Chavez, el Rey y Tito Villanova