Muere la iraní Mahsa Amini por no llevar el hiyab bien puesto

Hanure
#150T-1000:

como han dicho anteriormente, los que intentais igualar el cristianismo con el islam no sabéis de que estáis hablando.

Venga, sigamos jugando.

¿Puedes copiarme o ponerme el link a algún comentario mío igualando el cristianismo al islam?

Si no eres capaz de hacerlo te pediría que dejaras de poner en mi boca cosas que nunca he dicho y de decir mentiras sobre mi.

1 respuesta
T-1000

#151 Has condenado este hecho cagandote en el Islam? Ahora te invito a que lo hagas, solo con el Islam, no metas al resto de religiones.

Si te sirve de ejemplo, puto islam de mierda, peor cáncer para la humanidad.

Y me callo.

2 respuestas
Hanure

#152 Estás llegando a un punto de locura que empieza a ser preocupante.

#152T-1000:

Has condenado este hecho cagandote en el Islam.

¿Cuándo me he cagado en el islam? cópiame o ponme un link al comentario, por favor.

Ya van 3 veces, a la próxima te reporto por pesadísimo y mentiroso.

1 respuesta
Gamo

#1 Un apunte, el burka probablemente no lo veas en tu vida. Burka solo se usa en ciertas partes de Afganistán. Ni si quiera llega a ser algo de ámbito nacional. Aquí como mucho ves el nicab, al que llamamos burka erróneamente y es el que deja los ojos al descubierto. Tiene un uso más extendido, aunque tampoco tanto como el hijab. Esto no quita que comparta tu opinión de prohibir el burka y el nicab.

#28 La cosa, hda, es que la libertad personal puede llegar a ser algo muy abstracto. ¿decide libremente una chica a la que le han comido la cabeza desde el día 1 con que una mujer sin velo no vale nada? ¿que cree que dañará el honor de su familia de por vida? ¿que sería justamente violada si no lo lleva? Yo he visto imágenes en las que se compara una mujer velada como un chupa-chup sin abrir y a la mujer sin velar como uno abierto, sucio y tirado en el suelo con la frase de "¿a que este ya no lo quieres?" Si te bombardean con imágenes como esa, incluso en el hipotético caso de hacerlo sin violencia, no estás decidiendo libremente.

Por otro lado, informar no creo que sea suficiente. Porque una mujer de contexto islámico que decide no llevar el velo se está exponiendo a una violencia extrema que atenta contra su vida, a una madre que sentirá que ha fracasado; a una comunidad musulmana que hará el vacío a toda su familia porque, bajo su lógica, la familia es la culpable de haberla educado incorrectamente y sin honor, y a las consecuencias religiosas . Otro factor de presión a tener en cuenta es que, mientras nosotros creemos que los padres se deben al bien de sus hijos (se les perdona todo, aceptan los cambios de mentalidad por el bien del hijo, se trabaja por ellos..etc) en su sociedad funciona al revés y es el hijo quien debe cuidar y sacrificarse por los padres. Hay un sistema de coacción mucho más complejo del que podemos imaginar y es un tema muy complicado de abordar. No sé si hay una respuesta correcta; pero creo que si la hay probablemente necesita de medidas tajantes.

1 respuesta
T-1000

#153 me remito a #152
Normal que no te cages en el Islam, nunca lo harás, no vayan a llamarte islamofobo y racista, encima sería hacerle el juego a la mega turbo derecha.

1 respuesta
LadyTenTen

#149 Solo tienes que ver que los asesinatos machistas anuales, que tanto alarman, son totalmente residuales y la mayoría cometidos por extranjeros que vienen de sociedades machistas.
La violencia hacia las mujeres está perseguida por la ley en española todas sus formas y causa repulsa entre la población, mientras que tus protegidos ven como normal y obligatorio el uso de una prenda que señala a la mujer como pecaminosa, inferior y posesión de su padre/marido/hermano. Y aquí estás jugando a señalar a otros en vez de criticar esta aberración, lo cual te convierte en su defensor (lo que me apena y asquea a partes iguales)

No busques excusas o "pe... pero los otros", si algo está mal se dice y punto. Si no, lo estás apoyando indirectamente.
No entiendo a qué viene meter a otros grupos para rebajar la gravedad de que una chica ha muerto porque la ley troglodita de su país le obliga a llevar un trapo en la cabeza por ser alguien inferior.

1 respuesta
Hanure

#155 En #152 me acusas de algo que no he hecho, te repito, ya lo has hecho 3 veces en los últimos 3 comentarios, acusándome de 3 cosas distintas las cuáles no he hecho y te he pedido que lo demuestres y en lugar de hacerlo me sales con otro invent sobre mi.

¿No te cansas de hacer el ridículo?

2 respuestas
T-1000

#157 Normal que no te cages en el Islam, nunca lo harás, no vayan a llamarte islamofobo y racista, encima sería hacerle el juego a la mega turbo ultra derecha fascista neoliberal capitalista individualista

1 respuesta
Hanure
#156LadyTenTen:

Solo tienes que ver que los asesinatos machistas anuales, que tanto alarman, son totalmente residuales

¿Tú también reduces la violencia de género a las mujeres asesinadas? ¿las maltratadas o las que reciben palizas pero no llegan a morir no cuentan como víctimas de violencia de género?

#156LadyTenTen:

mientras que tus protegidos ven como normal y obligatorio el uso de una prenda que señala a la mujer como pecaminosa

¿Mis protegidos?

Se te está yendo la flapa un poco.

#156LadyTenTen:

Y aquí estás jugando a señalar a otros en vez de criticar esta aberración, lo cual te convierte en su defensor

Vaya por Dios, no lo sabía.

Tampoco he criticado la esclavitud así que debo de apoyarla siguiendo tu lógica xD

#158 Vamos a ver, me has acusado de 3 cosas distintas y has mentido en las 3.

Te he pillado, has quedado retratado como un mentiroso (por si alguien todavía lo dudaba) y ahora vienes con que no me he cagado en el islam xD

Tampoco me he cagado en el budismo, ni en el catolicismo, ni en el judaismo, ni en ninguna religión. Se llama respeto.

LadyTenTen

#157 Demuestra que se equivoca, crítica aquí y ahora a las leyes Islámicas que han llevado a esta chica a la muerte sin meter a ningún otro grupo por medio.
Que el "pero Menganito también" es muy de patio de colegio y todos sabemos para qué se usa.

Hasta ahora no te has atrevido a hacerlo, supongo que por miedo a que te llamen Islamófobo.

1 1 respuesta
Hanure

#160 No, perdona. El que acusa es el que tiene que demostrar sus acusaciones, no yo mi inocencia xD

Con lo que os gusta la presunción de inocencia y luego vais por el foro persiguiendo a un usuario por no cagarse en una religión.

1 respuesta
Seyriuu

#141 No es lo mismo, la tauromaquía no forma parte de la religión cristiana, pegar a tu mujer es algo ampliamente rechazado por toda la sociedad española y es de sobra conocido.

Para defender las cosas hay que usar el argumento adecuado. Nosotros tendremos nuestros tópicos y nuestras cosas, pero no incluyen matar en España a gente por estar a favor o en contra de la tauromaquia, por llevar una prenda de ropa, ni tampoco hacerle daño a nuestros seres queridos.

Aquí se discute el caso en que en un país islámico han matado a una mujer por no llevar una prenda de ropa que debe llevar según su religión para "no provocar" a los hombres (algo altamente misógino), compararlo con la tauromaquia es de risa.

1 respuesta
Hanure

#162 Para mi es totalmente comparable.

Comparo el hecho de acusar a una persona por su religión o nacionalidad de algo que hacen otras personas de su religión o nacionalidad.
¿Ves bien que te acusen de ser un torturador de animales porque seas español y en España la tauromaquia forme parte de su cultura?

Pues esto es lo mismo.

No comparo la tauromaquia con llevar burka.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 No te he dicho que te cagues en una religión en sí, sino en las leyes que han llevado a la muerte a esta chica.
¿O es que te parecen bien porque salen del librito de los intocables?

Me pregunto si en el hilo del cura bastardo que abusó de un niño en un colegio también criticas a los usuarios por ser cristianófobos porque en muchos países islámicos violan a niñas y las obligan a contraer matrimonio y parir sin estar preparadas.
Ah no, seguro que ahí no sales con blanqueamientos.

Si algo está mal se dice, si a un cura hijo de puta pedófilo le tapa la Iglesia se denuncia y si las leyes islámicas son machistas y asesinas también. Que parece que solo se puede tirar mierda al lado que sabes que no te va a responder.

1 1 respuesta
Hanure
#164LadyTenTen:

No te he dicho que te cagues en una religión en sí, sino en las leyes que han llevado a la muerte a esta chica.
¿O es que te parecen bien porque salen del librito de los intocables?

Pero es que no se por qué tengo que cagarme en nada. ¿Qué clase de aquelarre es este?

Que haya leyes que te impongan llevar X prenda de ropa me parece algo digno del medievo. No necesito cagarme en ninguna religión para decirlo.

#164LadyTenTen:

Me pregunto si en el hilo del cura bastardo que abusó de un niño en un colegio también criticas a los usuarios por ser cristianófobos

No recuerdo haber participado en ese hilo.

#164LadyTenTen:

Ah no, seguro que ahí no sales con blanqueamientos.

¿Pero qué se supone que estoy blanqueando?

1 respuesta
Seyriuu

#163 El caso es que esto es un crimen religioso, esa persona "ofendía" a la religión del lugar y su castigo ha sido llevarse una paliza que la ha llevado a la muerte.

La tauromaquia no es religión, ni nadie muere por "ofender" a la tauromaquia. Estás estableciendo una falsa equivalencia, y además lo haces siendo consciente de ello.

Si aquí en nombre de la religión cristiana cogiésemos a una persona y la matásemos a pedradas en la plaza del pueblo, eso sería comparable. La tauromaquia no sólo no encaja al no tener relación con la religión, si no que es una "ofensa" infinitamente menor que asesinar a una persona por no vestir como la religión del lugar dicta.

1 respuesta
Hanure

#166 Ya se que la tauromaquia no es comparable con que te obliguen a llevar burka, te lo he dicho en mi anterior comentario.

Lo que comparo es el hecho de acusar a una persona musulmana de apoyar delitos que han cometido otras personas por el mero hecho de ser musulmanes.
Lo mismo ocurría con ETA y los vascos.

No se cómo explicártelo, si quieres entender lo entiendes y sino vuelves a repetir que llevar burka no es lo mismo que la tauromaquia xD

Este es el comentario al que he citado:

#138MeCagoEnDios:

Tened en cuenta que vuestros vecinos la familia de inmigrantes simpáticos que no hacen nada y siempre saludan y de vez en cuando van a la mezquita están de acuerdo con eso

Es exáctamente lo mismo que cuando se acusaba a un vasco de apoyar a ETA o de estar de acuerdo con ETA por el simple hecho de ser vasco.

Y no estoy comparando a ETA con el islam xD

1 respuesta
LadyTenTen

¿Pero qué se supone que estoy blanqueando?

Blanqueas las leyes e imposiciones retrógradas de un grupo al no condenarlas directamente y, en su lugar, atacar al grupo al que pertenecen aquellos que señalan que dichas leyes son inmorales.
No solo eso, sino que estableces una equiparación que no tiene ningún sentido, ya que la tauromaquia es cada vez menos popular y las leyes españolas castigan la violencia contra la mujer.
Sin embargo, las leyes iraníes basadas en el Corán, que los usuarios han criticado, son de uso común y sí agreden contra los derechos y libertades de las mujeres.

Lo que has hecho es un blanqueamiento en toda regla y bastante desafortunado. Te lo están intentando explicar varios usuarios y tú erre que erre.

1 respuesta
Gamo

También tengo que decir que aquí "los ultimos eslabones del hombre occidental" son muy hipocritas y las mujeres arabes les importan bien poco. Que yo no me olvido de que hice un hilo buscando ayuda para unas en peligro de muerte y todo lo que recibí fueron bromas sobre "que las ayude el ministerio de igualdad". El cual por cierto, tardó, pero sí que ayudó y les salvo la vida.

Hanure
#168LadyTenTen:

Blanqueas las leyes e imposiciones retrógradas de un grupo al no condenarlas directamente

Jajajajajajajaja no me jodas hombre.

¿Es necesario que te diga que me parece mal que te obliguen a llevar X prenda por imposición? ¿De verdad es necesario que en cada hilo donde participe tenga que andar condenando todo como si fuéramos políticos en el congreso de los diputados?

Telita.

Ya te lo he dicho en mi anterior comentario, pero si quieres te lo repito veinte veces y me cago en el islam para que te quedes más tranquila, no vayas a pensar que soy un terrorista del ISIS.

#168LadyTenTen:

No solo eso, sino que estableces una equiparación que no tiene ningún sentido, ya que la tauromaquia es cada vez menos popular y las leyes españolas castigan la violencia contra la mujer.

Vamos a ver, lo repito por última vez.

Que lo que estaba comparando es el hecho de acusar a una persona musulmana de apoyar un asesinato por el simple hecho de compartir religión con los asesinos.

Lo de la tauromaquia es un ejemplo que puse, como puse la violencia de género o puse el ejemplo de ETA más adelante.

Pero lo que comparo es el hecho de acusar a alguien que no ha hecho nada, no comparo a ETA con el islam, ni la tauromaquia con llevar burka, por favor.

UnleasheD

Yo estoy en contra de todos los delitos, TODOS, pero quizás estoy algo más en contra de las violaciones y asesinatos que del robo sin violencia. No se, llamadme loco.

Por aquello de poner todas las religiones al mismo nivel en el siglo XXI... Si es que....

Overwatch

https://www.eldiario.es/andalucia/lacajanegra/libros/waleed-saleh-partidos-izquierda-deberian-hiyab-no-prenda-simbolo-patriarcal-excelencia_1_9281847.html

Y esto lo dice un iraquí:

Waleed Saleh: “Los partidos de izquierda deberían saber que el hiyab no es una prenda cualquiera, sino el símbolo patriarcal por excelencia”

Mientras las feministas y partidos progres de aquí te dicen que es una prenda que ellas han decidido llevar y es símbolo del feminismo xD

3 respuestas
Hanure
#172Overwatch:

Mientras las feministas de aquí te dicen que es una prenda que ellas han decidido llevar y es símbolo del feminismo xD

Yo en esto no estoy muy de acuerdo. La totalidad o prácticamente la totalidad de mis amigas y colegas son feministas (o dicen serlo) y todas ellas están en contra del burka, hiyab y toda esa mierda.

No me he encontrado a ninguna que defienda la imposición de llevar una prenda, ni feminista ni no feminista.

Igual lo que defiende X partido no tiene por qué ser la opinión hegemónica de un movimiento que incluye a millones de personas.

1 respuesta
Overwatch

#173 Aquí en cataluña lo he visto varias veces y en pueblos bastante... será que tienen mucha tontería en la cabeza algunos.

1 respuesta
Hanure

#174 Es que lo que tenéis en Cat es otro nivel, en todos los sentidos xD

Seyriuu

#167 pero es que estos crímenes se ham hecho siguiendo el Islam. No quieres entenderlo. Si yo fuera cristiano y en otra parte del mundo en nombre de la religión quemasen gente sería comparable decir que los que siguen el cristianismo apoyan eso.

1 respuesta
Hanure

#176 ¿Y no te parecería absurdo que te dijeran que apoyas algo que hacen en la otra punta del mundo por el mero hecho de compartir religión con ellos?

En Filipinas se crucifica gente en Semana Santa, ¿te parecería lógico que alguien dijera que tú como católico (suponiendo que lo seas) apoyas algo así?

No estoy comparando crucificar a alguien con obligar a llevar hiyab, estoy comparando las situaciones de culpar a alguien por algo que no ha hecho o no apoya por el mero hecho de pertenecer a la misma religión.
Es lo que llevo diciendo todo el tiempo.

1 respuesta
B

#172 "La izquierda postlaica tiene miedo de que la tachen de islamófoba"

1 2 respuestas
Seyriuu

#177 no, si apoyo una religión que contempla matar a personas, será por algo, si no, dejaría esa religión y me buscaría una que siguiera mis principios morales

hda

#154 gracias por tu respuesta. Verás, respecto al primer párrafo me encuentro muy en oposición al paternalismo rayano que supone. Daría para una discusión kilométrica y entretenida. El punto dulce de una persona alienada de una cultura A, desde una cultura B y conforme con B. El intervencionismo y supremacismo cultural, el tío Sam en Afganistán y el Destino Manifiesto con Columbia entera, etc., por decir palabras.

Respecto al segundo párrafo la situación es diferente: es una persona en una cultura A desde una cultura B no conforme con B. Y aquí no defiendo *informar", sino accesar toda herramienta y mecanismo necesarios para salvaguardar la libertad de esa persona gubernamentalmente. Y hasta aquí el intervencionismo sociocultural.

1 respuesta