#505 yo no he dicho a nadie gordofóbico en este hilo. Búscalo porfa si es que lo he dicho. No se puede retorcer tanto un argumento, porque una cosa es estar en contra de promover la obesidad y otra alegrarse (pero alegrarse literal) de la muerte de alguien que no te ha hecho absolutamente nada.
El punto es que yo, por raro que te parezca, no voy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer con su vida. A no ser que se drogue con drogas duras o tenga conductas tipo ludopatía o alcoholismo. ¿Sabes por qué? Porque la gente que fuma o se bebe 12 cubatas el finde, sabe que está mal. Y por mucho que vayas cual pepito Grillo a decirles que está mal, no van a dejar de hacerlo. Y más cuando este es un problema sistémico: el estado es el que proporciona el alcohol y el tabaco porque les es muy rentable.
Sí, hay campañas pero luego te anuncian la cerveza el Áquila o el vodka noséqué, acompañado de imágenes positivas como gente de fiesta, comiditas con amigos y vacaciones idílicas xd
Ni se pasa por la cabeza será en tu entorno. En general, la gente gorda causa mucho rechazo, ya solamente por el aspecto físico. En mi vida he visto a gente de mi entorno alabar la gordura. Es más, nadie ha salido con gente gorda xd En mi trabajo hay una chica gorda y ya la primera semana los comments por la espalda: "sí, la gordita, sí la que está gorda" si nosequé. Y hablando del peso y tal y cual. Yo es que de vdd no sé en qué mundo vives donde el peso es lo primero que se juzga y se analiza. Luego ya va la belleza del susodicho o susodicha.
La vida real no es tuiter, donde cuando más raro, "amorfo" y disidente seas; más "te premian". La vida real no acepta esas cosas, por mucho que los "medios" se empeñen en hacerlo.