DEP
Yo soy un loco que tiene por patria una colina
Estoy muy triste, mis padres cuando era pequeño me ponían su programa en Canal Sur y le recuerdo con cierta ternura.
Que descanse en paz y que la tierra sea leve,
Uno de los grandes , no como los pseudo periodistas de ahora .
Los últimos años tuvo problemas de salud
DEP
Dep .
La verdad que tenía unas entrevistas cojonudas , tanto las serías como los personajes que llevaba . Se va un grande
#42 pero que dices subnormal si los pilares de la bandera de andalucia los estan sosteniendo el y juan y medio. Lo unico malo que le he escuchado es que tenia a jilgueros de verdad encerrados en el rodaje para grabar los sonidos de fondo en vez de tirar de samples randoms.
Descanse en paz.
Recordemos una de las mejores entrevistas que hizo. Bueno, mejores no creo, pero cuando estoy de bajón siempre vuelvo a esta obra maestra:
Con esta me he partido el culo más de una vez, además que hay que ver cómo aguanta Jesús, era todo un titán aunque el de enfrente contase una gilipollez muy grande jaja.
DEP
#45 según tengo entendido al risitas y compañía le hizo la pirula y apenas les daba un duro
Impresionante forma de dominar los silencios. Lástima que muchos no lo conocían más allá del risitas.
RIP
#51 Pues para empezar da una buena torta a los nostálgicos y luego echa por tierra toda la sobrevaloración que se hace de ciertos entrevistadores y su "estilo". Y a Quintero se le ve picadísimo porque no le doran la píldora, tanto es así que de primeras se quiere ir y luego pretende hacerse con la razón golpeando la mesa a cada sílaba que balbucea. Y tema aparte es la ristra de insultos que suelta y la actitud de barriobajero.
Pocas lecciones de radio le van a dar a Alsina.
Dicho esto, DEP.
gifs, videos , programas de radio-television y sobretodo trayectoria profesional, hay para darte por todos los lados....
#56 Déjame adivinar, crees que Alsina empezó en la radio cuando te pasaron un monólogo viral donde daba palos a perro sanxe.
#57 Alsina ya sabemos todos de que pie cojea, pero no intentes ponerle a la altura de Quintero por favor.
#58 Lo dicho, no conoces nada de la trayectoria de Alsina y crees que su trabajo se ciñe a "ridiculizar" al político de turno. Mírate alguno de los 324234 especiales de radio y radioficción que ha hecho y aprende un poco de historia de la radio.
Hasta aquí el desvío.
DEP