#61 Hay controversia y estudios enfrentados acerca de si los humanos siguen sujetos a la acción de la selección natural como mecanismo evolutivo o no, yo pienso que sí, pero no a ese nivel tan aparente. Hay estudios que hablan sobre la edad de la primera mentruación de las niñas, la altura, la resistencia a la radiación UV, diferencias en el metabolismo del colesterol, e incluso el nivel educativo y el poder financiero.
La mala noticia con respecto a estos últimos rasgos es que no son heredables, al menos no en los genes, y si de ser verdad actúa la selección natural sobre ellos lo hace justo al contrario de como tú crees y ya has explicado, ya que serían las personas con menor nivel de educación, menor inteligencia y poder adquisitivo las que más se reproducen.
Eso no es una cosa que tú y yo vayamos a discutir porque con que mires a tu alrededor verás que es evidente. Por lo tanto el cociente intelectual y el nivel de cultura de la población va en descenso y no en aumento, así que gente tan inteligente como tú y yo estamos jodidos.
Sorprendentemente son los imbéciles que consumen productos homeopáticos, los que no vacunan a sus hijos, los que no han ido al colego, los que creen en fantasmas, los que se dejaron el instituo para comprarse la moto, los que viven en la inmundicia con la luz pinchada, los que se dan calor con las bestias y cogen el agua a barreños de las fuentes... esos son los que más hijos tienen mientras tú y to estamos ocupados estudiando, haciéndonos cultos y al imbécil que ha dejado huérfanos a 4 criaturas. Nosotros preocupados por si vamos a poder mantener a nuestros retoños, y el día que tengas uno, si es que no lo tienes, verás como tu vecino el imbécil ha criado a 4, y alguna de las pequeñas ya estará preñada con sus buenos 15 años aun después de haberse criado comiendo algarrobas y pan mojado.