#1 Ya sabes que te quiero pero cuando escribiste este post ya sabías que se convertiría en la típica dispuesta estúpida entre los dos bandos.
Lo que dijo de ETA la verdad que nadie lo entendió porque hasta ese momento era un tío super respetado. A los que están poniéndolo a parir sólo decirles que antes de juzgar a alguien hay que intentar conocer algo más que un post de mv. Sinceramente me dais pena, tenéis el cerebro lavado.
Xirinachs como también ha dicho #1 estuvo nominado al premio nobel y durante la transición fue una persona muy importante, por eso digo que sus declaraciones sobre ETA nunca acabé de entenderlas, no venían a nada.
Respecto a sus ideales independentitas pues no los comparto, pero qué menos que respetarlos, cosas que muy pocos hacéis. Como ha dicho alguien antes, incluso a un apátrida como yo le entran ganas de mandaros a tomar por culo francamente, no hacéis más que morder la mano que os da de comer...
Y al iluminado que ha argumentado no sé qué de vacas...te crees que sin ellas nos moriremos de hambre o qué? la industria es lo que mueve un país o una región, sino mira a los buenos de argentina, el mayor productor de ganado vacuno mundial y en la puta ruina.