Sin conocerle personalmente, se me ha ido alguien más querido que gente a la que si conozco.
Es desconcertante en mi esto pero le voy a echar de menos, sobre todo la parte de mi que veía el fútbol con mi padre, en un pub, los domingos por la tarde, con una coca cola, la rodaja de limón, y patatas fritas. Y envolviendo todo eso el fútbol, Robinson y Carlos Martínez.
Vaya trago.
No interesa que saquen curas. Miles de médicos en el puto mundo, y ¿no hay cura? No entiendo nada.
#93chevo:
Total tio, total....
Una gran pena uno de los pocos periodistas deportivos serios de este país. Alguien que siempre hablaba desde el conocimiento y con un respeto admirable. Voy a echar de menos su acento y energía comentando partidos. Un adios a una de las personas que hacen que este deporte sea algo mas que un deporte, gracias por todo Michael.
bah, vaya mierda de 2020 que llevamos. Michael Robinson ha sido un comunicador de putísima madre y una de las figuras futboleras de nuestra infancia. Se le veía una gran persona. Qué rabia y qué injusta esta vida... DEP
el muy cabrón nos deja y nos quedamos con las ganas de haberle escuchado sin el acento inglés después de la ostia de años viviendo en España.
DEP
Mi primer recuerdo de un comentarista, cuando mi abuelo nos llevaba a mi hermano y a mí al bar los domingos a las 21:00. Me importaba poco el partido por aquella época, pero disfrutaba mucho mi bocadillo de tortilla francesa y los diferentes sonidos del bar, entre ellos la voz de Robinson.
DEP
Se ha marchado un grande del fútbol como persona y como profesional.
Tantas tardes de Domingo y esperando a El Día Después para verlo.
F