Dep.
DEP, me encanta ver vídeos o documentales suyos pero no sabía que estaba tan mal de la cabeza con cosas como el racismo, menuda decepción en verdad :/
#32 Si mal no recuerdo habia una anecdota que decia que vino de ganar no se cual campeonato de los que gano, y a los 2 o 3 dias fue a comer a una cafeteria y no le dejaban entrar por ser negro (o comer dentro por ser negro, y decia "soy el maximo exponente de este pais en mi disciplina y no me dejan comer en una cafeteria de mi propio pais). Aparte de que el racismo en EEUU por aquellos años era mucho mas que ahora , baños para negros y blancos, colas para negros y blancos etc. Supongo que es dificil verlo desde el prisma nuestro actual en España siendo Españoles.
DEP por cierto, aunque nunca me gusto el boxeo xD
#32 Era un bocas, no tenía respeto ninguno por sus rivales y encima perdió contra ken norton... el campeon decian...
#36 Si hombre, era muy buena persona, rascista, engreído, egocéntrico, irrespetuoso, bocazas... una perla de tipo, y el ''ni puta idea'' final sin saber tu nada sobre el, muy español todo
#36 Pregúntale a Frazier, cómo se portó con él. Repartió odio entre sus propios compañeros de color allá donde fue
#37 #38 No veo posible como su comportamiento engreído le convertía en mala persona. Era el mejor, lo sabía y daba espectáculo. Para el recuerdo quedarán grandes frases suyas.
Con respecto a lo del racismo, él se negaba a ser un "nigger" para el hombre blanco y abrazó sus raíces con orgullo en una época donde el hombre negro era visto como poco más que basura por los blancos.
Arruinar completamente, sin motivos y con saña, la vida de un hombre y su familia, es de gente bien.
En fin, DEP.
#44 En EE.UU siempre habido racismo, hasta entre ellos son racista se dice como por ejemplo que pasa negro y etc..
joer no se pq pensaba que este ya estaba muerto... como todo lo que ve uno de este tio son fotos en blanco y negro xd
dep
DEP
Y pensar que se convirtió en el mas grande del boxeo gracias a que le robaron la bicicleta.
Muy top las hostias que soltaba.
#50 " pica como una abeja.
#58 fueron muchos años, quien habria dicho que llegara tan lejos 99% de combate ganados. DeP a un grande