#28 Llevas muchísima razón que no dan a basto, pero dejame decirte compañero (soy auxiliar de enfermería, aunq he trabajado en clinicas dentales, también tengo una novia que trabaja en un hospital y se el nivel q hay).
He trabajado en la hostelería algunos años (en sitios cañeros) y no he parado ni para comer, me he comido turnos de 12 horas y no probar bocado porque hay mucho trabajo, dándonos patadas en el culo -también con una sonrisa- y ese nervio/sangre/predisposición no es la tónica habitual, y fíjate q hablo de cosas más banales como es la hostelería.
Que al fin y al cabo la culpa no es de la chica que ha estudiado su carrera y va a su ritmo, pero no hay un superior que valore realmente quien es valido y quien no, con tus puntitos en el sas y sacando el trabajo más o menos bien te llaman, y no debería ser así, deberían de llamar gente con vocación, que si se tiene q pegar dos días sin cenar o tomarte un cafelito la chupas como me ha pasado a mi de camarero, como le pasa a muchos policías en servicio y por supuesto como hacen muchos sanitarios q también los hay profesionales, tampoco van a pecar justos por pecadores, pero eso, no hay un control real de la gente más válida para trabajar, sumado a que falta personal también q no lo niego.