DEP
Una lástima. Cuando salió el videoclip me molestó bastante una cadena de whatsapp con su videoclip diciendo que se estaba muriendo y habían grabado el videoclip a toda prisa, que la que sale bailando es su hija y que estaba previsto que bailaran juntos y no lo hicieron porque a Pau no se lo permitía ya la salud... Se le veía jodido pero pensé en el típico subnormal aburrido que pensó lo mismo y difundió así un bulo por whatsapp.
El disco estaba previsto para septiembre, al final parece que adelantar el disco sí que ha sido por motivos de salud. Esta ha sido su manera de despedirse
Un tío siempre optimista y que cantó a la vida, sus canciones reflejan esa forma de ser, su libro de 50 palos también y despedirse de esta manera refleja que no ha cambiado su forma de pensar con unos palos mas. DEP
De los grupos más inaguantables para mi. Y su voz me parecía la monotonía más aburrida.
Pero Joder que pena me Dan estas cosas.
Dep.
He viajado más de 20 años atrás, cuando esperaba atenta durante horas en la radio o viendo en canal + del 40 al 1 con cintas para grabar canciones..entre ellas de jarabe de palo, mi grupo favorito después de los Backstreet boys claro jeje
Hace mil que no escuchaba sus canciones, pero me entristece muchísimo su muerte.
DEP..
Dep. Puto cáncer, no dan tregua. Una pena pensar que en unos años estaremos posteando esto mismo pero con Dani Rovira.