Qué putos cansos sois con la debilidad o no del coche.
Todos los coches deportivos tienen especialmente reforzada la zona de habitabilidad o cockpit para choques fuertes, la cual está realizada en materiales y aleaciones más resistentes a la torsión. Que la "chapa" del coche sea de fibra de vidrio, de carbono o de aluminio no quiere decir que la parte habitable sea también tan débil o liviana, más bien al revés.
Aunque claro, de una piña a 200 por hora (que aunque fuesen a entre 150-250 km/h bastante decelerarían antes del impacto) no te salva ni el tato por mucho monocasco reforzado que haya en el vehículo.
En todos los coches se pasan las pruebas de choque a determinados km/h, cifra en la cual se considera "seguro" el accidente y en la cual normalmente se considera que en condiciones ideales de reacción/experiencia/condiciones físicas el accidente no va a ser mortal. Ahora, si por circunstancias no te la das a esa velocidad puedes morir (como les debió pasar), y eso te puede ocurrir haciendo el cabra yendo en un Carrera GT a 250 km/h o en un Seat Panda a 140, el cual tiene 5 estrellas EuroNCAP, por ejemplo, si no recuerdo mal.
Y es más, concretamente #377 se ha coronado con el vídeo. Precisamente en el caso del Lambo si se "parte en dos" es por seguridad, y si te fijas la zona habitable está intacta.
En el caso del accidente de Walker con su amigo, piñada de frente fuerte con incendio incluído, pues hasta normal que haya sido mortal.