Dios pero si todas son un truño, MV defiende lo indefendible xddd
A mi lo que me jode de las ultimas es que se ha perdido el ambiente ricing-JDM de las 3 primeras. Yo quiero ver una peli de carreras (genero casi desierto) no una de accion.
#692 No son basura, son peliculas de accion con algun toque de carreras callejeras (infimo), pero como peliculas de accion son mas que decentes, sobre todo la 5 y la parte de la persecuccion con la caja fuerte.
Para mi la mejor con diferencia es la 1, por ambiente, por argumento, dialogos, actuaciones, por todo.
#697 ¿Tus amigos son homosexuales?
Porque vamos, todos mis colegas y yo, hemos ido al cine a ver todas y cada una de la saga. Y si tú me dices que no conoces a nadie que le guste, o bien es que no tienes amigos, o los que tienes sólo ven musicales.
Dímelo tú.
¿Tus amigos son homosexuales?
Porque vamos, todos mis colegas hemos ido al cine a ver todas y cada una de la saga. Y si tú me dices que no conoces a nadie que le guste, o bien es que no tienes amigos, o los que tienes sólo ven musicales.
Dímelo tú.
Ah bueno, si tú y tus amigos visteis toda la saga en el cine entonces son unas grandes películas, quizás sean demasiado complejas para mi...
PD: No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero si hay películas para homosexuales, esa saga lo es.
Fast and furious 1 -->5.5
Fast and furious 2 -->4.8
Fast and furious 3 -->4.7
Fast and furious 4 -->5.6
Fast and furious 5 -->6.1
Fast and furious 6 -->5.9
Esta claro que cada uno tiene su opinion pero de ahi a que sean "buenas" . Los numeros hablan por si solos ^^
R.I.P
#697 $2,335,512,268
Eso es lo que ha recaudado la saga entera en los cines.
#702 Hay mucho gafapasta que ve un poquito de tuning y ya le dan arcadas. Mala fama se llama.
Excepto la 5 que es una buena pelicula de accion, las demas son normalitas. La 1 es la original y la que mas se mete en el mundillo, esa es la buena, no es una pelicula de Oscar pero apenas tiene fallos.
#700 Al contrario, la mejor razón para ver las cutrepelis esas es el eyecandy.
#713 No disimules que lo sabes de sobra.
Nos tomamos una cerveza?
Vamos a ver A todo gas no es que sea una obra maestra. Pero la película cumple su función de sobra, entretiene que da gusto. Y no me creo eso de que un grupo entero de amigos diga que es una mierda. Vamos el que peor habla de ellas en mi grupo soy yo, el resto son todos unos motivados de la puta saga y les comprendo perfectamente.
Igual me equivoco, pero creo que nos llegara muy pronto a los cines la mejor actuación de Paul Walker hasta la fecha por lo que veo en este trailer.
Película ambientada en el momento del huracán Katrina
#717 Lo mas seguro es que no me la pierda, tiene buena pinta.
Nuevas fotos de Paul Walker antes del accidente: