#134 ya pero a ver, ellos son guardia civiles, ese es un borracho/drogado, lo que no puedes hacer es sacar la porra a la primera de cambio y empezar a repartirle ostias, si el tio no entiende pues le das 3 porrazos y se va pa su casa
estoy hablando de una mujer que le roban el arma y se la cargan, osea que me digan lo que quieran, pero eso es patetico, la policia tiene que mandar sea con o sin miedo, lo que no puede ser es que dos tios entren y se salten la linea de seguridad por la fuerza bruta, porque los polis estan expresamente para eso, si corres peligro sacas la pistola y le metes 2 tiros en la pierna, declaras en juicio sale a tu favor y fuera.
si le llegaron a quitar el arma es porque no hizo correctamente los pasos a seguir para detener a los ladrones, y lo pago con su vida SUERTE
PD: si un bombero no puede subir la cuerda en un incendio porque tiene 60 años, es escusa? si un electricista hace una instalacion y pone mal unos cables, y un hombre va y toca un enchufe y se electrocuta, es culpa del hombre? me da miedo que me defiendan agentes asi