Los llorones de "hurr durr con lo politicamente correcto, siempre con la mierda de lo politicamente correcto" son hoy los que piden respeto y van de putos moralistas.
Los llorones de "hurr durr si no lo dice un juez no hizo nada ilegal/inmoral" son hoy los que dicen que fue corrupta sin una sentencia.
Es cierto que toda vida es valiosa, pero en mi opinión hay vidas que lo son más que otras, aunque esté mal decirlo en esta sociedad de lo políticamente correcto (son cosas que no se pueden decir en alto). No me alegro por la muerte de esta mujer, porque ahora mismo era inofensiva. Pero tampoco voy a sentir pena. De hecho, siento más pena al ver que, después de lo que ha hecho, se ha ido de rositas.
RPV: Siento más alegría que tristeza.
Una lástima. En el sentido que se ha ido sin ser condenada por sus crímenes. Al igual que Fraga.
#252 Nunca. Quien te ha faltado al respeto no merece el tuyo. Sinceramente. Cuando se falta al respeto a alguien hay varios motivos. Que seas subnormal, que seas idiota, que estés mal de la cabeza, que seas mala persona, que te hayan faltado el respeto alguno/a que entre en cualquiera (o varios) de los estamentos anteriores. Para mi el último está más que justificado. El resto a la hoguera. Poner la cara cuando otros no la ponen significa que personas que no lo merecen se salgan con la suya. Y desgraciadamente así es como va el mundo.
#311Armaya:No me alegro por la muerte de esta mujer, porque ahora mismo era inofensiva.
¿Inofensiva? Esta mujer sabía absolutamente todo, tanto en Valencia como en el partido. No hay que olvidar el número que tenía en el carnet del PP. Tienes que pensar con el cuidado que se le ha tratado y todos los favores que le han hecho desde el partido para cubrirle las espaldas. Si esta mujer hubiera abierto la boca habrían caído muchísimos peces gordos.
#261 La fama que tienes en el foro te la ganas a pulso. Y encima te dedicas a la educación.
Idiocracy incoming.