Muere Rita Barberá de un infarto

D

Sobraba.

LadyTenTen

#113 Y si la sumergen en agua tres veces y no muere ahogada es que es una bruja, ¿no?

3 respuestas
yooyoyo

Santa Rita Rita lo que se da...

Jejeje

tosinaco

El jamonware defendiendo a capa y espada aúna corrupta ya muerta, lo que hay que leer.

JMBaDBoY

#120

A eso de que alguien que tiene la consciencia tranquila no le da un infarto así como así. Un infarto te puede dar hasta estando en forma y siendo deportista de élite (mira por ejemplo el caso de Puerta u otros tantos). No sé qué tiene que ver.

2 1 respuesta
Red_HMR

#94 jajajjajaja

Debes estar de coña

B

#122 Es una bruja si pesa lo mismo que un ganso. Ella pesaba lo mismo que 400 gansos, por lo menos. Y de todo ese peso, más del 80% era pura maldad.

7
alfa036

le dio el caloret

MaTrIx

No voy a poner aquí que me alegro de su muerte, pero no lo siento lo más mínimo, hay gente mucho, pero muchísimo más decente muriendo en el mundo que está parasita

yooyoyo

Hacer un "sinpa" nivel PP.

Meiven

#122

Que manera de darle la vuelta a mis palabras más patética

#125

Que a cualquiera le puede dar un infarto, es un hecho. Que si tienes una presión encima constante aumenta las posibilidades, también.

2 respuestas
PaCoX

esta ha fingido su muerte y esta en el caribe xD

december

Debe ser el Karma o algo...

DEP anyway.

B

DEP siempre blanqueaba

B

#131 Y si tu dieta se basa en marisco y alcohol de calidad hasta que te pones hecha una puta foca a costa del contribuyente también aumenta las posibilidades.

1
Kenderr

Lo siento por sus familiares.

Pero no me entristece que desaparezca de nuestro senado.

B

Muy turbio lo veo para que haya sido un infarto...

1 respuesta
wepepote

#94 eres Camps? o que pasa?
Ella siempre alego ser fiel al partido y a España, y les ha robado a los dos, tuvo la oportunidad de echarle dos huevos y dar la cara y tirar de la manta, no lo hizo. La metieron al congreso para callarla y se callo.
No son por 1000€, son por los 1000€, los bolsos de Luis Butano, las cajas de naranjas, etc, etc y mas etc.

Meleagant

#90 Sí, que se le juzgaba por blanquear dinero negro recaudado por concesiones irregulares a empresas que les pagaban comisiones en negro. Dicho dinero se repartía en dos billetes de 500 a distintos miembros del partido que luego ingresaban de su dinero declarado 1.000€ al PP valenciano y así se blanqueaba.

Que digas que sólo se le acusaba "por 1000€" significa que o no te has enterado de nada o estás intentando engañar a la gente, tú sabrás.

1 respuesta
Red_HMR

#102 Esperate ahora la actitud de vicitmas de la bancada de delincuentes Peperos. Pobretes.

Deben estar celebrandolo a base de bien, delincuente muerto, delincuente que no se va de la lengua.

Que parezca un infarto..

1 1 respuesta
wepepote

#137 Ha sido CNI con el Pequeño Nicolas al mando. O una "gaviota" mal parada.

R

y esto es lo que pasa cuando le das demasiado a la botella a lo largo de tu vida. Sobre todo lo demas DEP y tanta paz lleve como deja.

Aguiluxo

#102 Di tu frase Garzon

dabolbi

Ingenuos, está con Jesús Gil en Brasil

1 respuesta
B

#144 Y entre los dos están acabando con todo el suministro de tocino de la región.

1
ArticoDelSur

Es una lastima que no vaya a ser juzgada por lo que hizo, pero me atrevería a decir que la presión le pudo y hoy deberíamos olvidarlos de todo lo mal que hizo, porque al final, es una persona y merece el mismo trato humamo.Demigrante que Podemos ni acuda al minuto de silencio. Es una persona como todos

2 respuestas
B

#139 Como Camps, cuando se demuestre algo me lo cuentas. Para conspiraciones ya tengo el cine hollywoodiense.

1 respuesta
Hipnos

¿Nadie más piensa que se iba a chivar y se la han cargado?

2 respuestas
letee

DEP Rita Barbera,hoy respeto a la familia mañana ya le meteremos los palos necesarios .

1
sincahonda

#146 El buen trato humano hay que ganarselo, a ver si ahora porque se muera va a ser una persona respetable y hay que tratarla como tal.

4 2 respuestas