Muere Rita Barberá de un infarto

sincahonda

#237 Y así ha sido.

sPoiLeR

#233 De hecho para algunos incluso después de la muerte, siguen luchando.

Todo un ejemplo sin duda.

N3mex

#235 Resta uno, el de Rita: 1.325.244.

ElParasito

Una menos, y eso que eramos parientes por nick. Y sobre las conspiraciones, entonces Bárcenas tendría que estar en el fondo del mar y ahí sigue. Lo único que da pena es que no haya pisado la cárcel primero :/

NickNack

#234 Claro, si lo pides: Un becario del PP, disfrazado de botones del hotel, se coló a las 6:32 hora zulú en las inmediaciones del hotel. Gracias a una tarjeta falsa accedió por la parte trasera, y una vez alli, abrio su mochila y saco: 2 uzis, 1 revolver de 9mm, 1 revolver de 45mm, dos granadas y 10 KG de farlopa.

Se dirigió silenciosamente a la habitación, y cuando estaba en la puerta de la habitación, metio si mano en la chaqueta, palpó la culata, sacó la pistola, la amartilló, y la volvió a guardar.

Luego cogió 10€ y dos monedas de 50ctms, lo metio en un sobre, saco un boli y un papel y escribió: Esta es su nueva asignación del partido señora barberá. Lo metio en el sobre y lo pasó por debajo de la puerta.

El resto es historia.

bleedingstar

Dep

B

Se dice que el juez no quiere hacer autopsia, ¿Fuente? De ser cierto es más sospechoso aún.

B

Lo que me extraña es que, dada su masa, al morir no haya creado un agujero negro super masivo. La física nunca dejará de sorprenderme.

1 1 respuesta
Leagrove

DEP

Marckooz

Rita Haciendo el Mannequin Challenge

1
B

#248 El agujero negro lo creó en las cuentas de la comunitat valenciana en vida. Cosas de la física.

2
kun294

Los de podemos demostrando una vez mas faltas de respeto, era una hija de puta corrupta pero hay que ser mejor persona que ella

1 6 respuestas
B

#252 10/10

¿Por qué esto no tiene live?

1 respuesta
perche

Rip

ElParasito

#252 Qué ha hecho Pablemos?

1 respuesta
mrbeard

#252 Donde esta la falta de respeto?

Faltó ella al respeto a todos los Valencianos, importándole una mierda los desahucios, trasplantes tardíos y gente pasando hambre.
Todo esto mientras robaba y se iba de mariscada.
Sólo ha muerto una ladrona más, hacer un minuto de silencio por ella no sería más que un homenaje a toda su trayectoria "política" y a estar de acuerdo con ella.

1
B

#255 No quedarse en el minuto de silencio.

1 respuesta
sacnoth

#253 Por respeto a Rita. Si ella no lo tiene nosotros tampoco.

7
klawi

Abono para el huerto de naranjas que tanto presumia.

sagha

hoy es festivo en valencia no?

1 respuesta
MaikelNait

Los que se alegran y se mofan de su muerte son los mismos que luego están en contra de la pena de muerte, verdad?

1 6 respuestas
Soulscx

#252 falta de respeto sería decir algo o hacer comentarios burlandose de la muerte de rita. Ausentarse y no hacer un paripe en cierto modo es una forma de respeto, además que todo el mundo esta al tanto de si dicen algo lanzarseles al cuello

Marckooz

http://www.elmundotoday.com/2016/11/santiago-calatrava-disena-una-lapida-gigantesca-blanca-y-con-pinchos-para-rita-barbera/

4 1 respuesta
sagha

#261 nop. yo estoy a favor de la pena de muerte.

sacnoth

Si queréis hablar de lo de Podemos sería mejor que lo hicierais en un hilo nuevo con el tag de política.

M4v3rikj3j3

Mas de uno en el PP, desde hoy respirará mas tranquilo.

Freyre

A mi me da pena Rita... Me da pena que no haya muerto en la cárcel.

Legault

#263

“Rita Barberá murió haciendo lo que más le gustaba, evadir la justicia, porque siempre fue una persona coherente con sus principios y con los de este partido”

Parece de broma, pero no!

tsukiyomi

#261 manzanas traigo

quickkk

una menos, a ver si caen más