Muere Steve Jobs

OMeGAA

se nos va un grande.

B

#330
¿Te regaló algo? ¡xD!

Crus

#327

Asi pensaba yo, hasta que un dia tuve la idea de probar un iphone durante un buen rato y cambié de opinión.

1 comentario moderado
Tressilian

Yo estoy a la espera de ver si me llaman sus abogados a ver si he heredado algo. :)

Elfenix

DEP. Era un grande.

wiLly1

Joder no hago más que leer a gente echando espuma por la boca.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

Ahí podeis postear todo lo que querais :)

4 3 respuestas
_dabla_

#337 No tiene nada que ver Steve Jobs con el hilo de Android vs iOS, sinceramente... o pretendes que se ensucie aquel barrizal con la vida, obra, muerte y legado de Steve? O__O

YokeseS

dep, aunque no use ninguno de sus productos, porque me parecen una estafa

NocAB

#320 Útiles a qué nivel? A nivel tecnológico, a nivel industrial, a nivel ofimático/domestico?

1 respuesta
L

#337 Curiosamente en ese thread los propios users de la competencia son más respetuosos xD

2
C

#323 ...y sacaron un móvil con 4 botones (el Home, los de volumen y el de arriba) y le pusieron cara de Trollface y sonó un "Problem, Steve?" en todo el edificio.

Si ahora ya de cada chorrada se queire hacer una leyenda para que la gente se ponga en plan "Ooohhhhhh... qué tio..."

Crus

Antes del iphone ya habia smartphones, con otras ideas pero los habia, antes del ipad ya habia tablets.

Pero lo cierto es que solo Apple supo hacerlos triunfar porque sabia realmente para que lo sacaban. A menudo salen aparatos electronicos nuevos, pero lo realmente meritorio es hacer llegar esos productos a la gente creandoles una necesidad y dandole una utilidad real.

1
androide

El mejor hombre sobre la faz de la tierra por inteligencia y capacidad de todo. Yo he llorado su muerte sin ser consumidor a muerte de apple por lo costoso que es.

Ya no habrán cerebros como él.

DEP

3 respuestas
h1de

joder que pena. Hay algo que el dinero no puede comprar y es una vida.

DEP

O

#277 Preceder significa lo contrario a lo que has querido decir.

T

Ahora es cuando sus productos van a valer 5 veces mas?

2 respuestas
bertobrvc

Siempre me ha asqueado la politica mercantil de apple (habla un linuxero que trabaja con ubuntu, distros slackware, y tiene un telefono android).

No obstante, Jobs supo meter baza en el tema del diseño y tuvo una grán visión estratégica. DEP

JuSt1

dep :(

B

#337
¿Por qué tenemos que postear allí? Si fuera moderador te ocultaba el post.

#347
Pues estaría bien. Si eres fan, a pagarlo. Vende un riñón.

1 respuesta
HarpeR

#344 Madre mia, ni que hubiera inventado la vacuna contra el SIDA.

DEP a Steve Jobs, un grande entre los grandes

PD: Ejemplo como bill gates..etcetcetc

androide

#347 No, ahora es cuando Apple no va a ser tan elegante e innovadora. Espero que no sea así pero me lo huelo sin Jobs.

D

D.E.P

siempre he sido muuuucho mas de pc y los mac me parecen un timo (por su altisimo precio)

pero hay que reconocer que este hombre era un genio y que los productos de apple, aunque caros, tienen una calidad ENORME

y bueno, quien quiere calidad paga por ello

es asi de simple aunque no sea capaz de costearme poco mas que mi Ipod xD

wiLly1

#350 Esa frase ya la has puesto dos veces, no seas pesado hombre que no eres moderador ni lo seras jamas.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#344 Mira que me da cierta pena que haya muerto, pero te has COLADO un pelin en mi opinion con lo de "El mejor hombre en la faz de la tierra en inteligencia, capacidad, y todo".

DEP.

1 respuesta
templari0

A mí me da pena que alguien que innova, que crea, que desarrolla, que hace algo diferente, que hizo de su marca una nueva forma de vida para muchos, muera. Esa es la auténtica y verdadera pena, más allá de si sus productos eran mejor o peor que la competencia, de si son caros o baratos. La lástima es que alguien tan productivo y tan genial para este mundo haya fallecido.

Gente que le hace tanto bien al mundo no debería de morir nunca...

kanedar

#308 Ahora me imagino a todos los fan de apple como este. XD

En cuanto a lo de Jobs, un gran empresario, pero tampoco es el super visionario que nos queréis vender algunos. Me gusta como les restáis méritos a gente como Jonathan Ive y todo el equipo de diseño. Hacer un Iphone no es solo que digan, quiero un móvil de un solo botón.

1
P

Pobrecito... se va demasiado joven. :( Me ha amargado la mañana la noticia, espero que su cielo particular sea todo blanco y minimalista :_

DEP :_____

SkiNeT

Apertura Wall Street: 15:00
Acciones de Apple: http://www.nasdaq.com/symbol/aapl

:f5:

androide

#355 Yo siempre lo he visto así.

1 respuesta