Muere tiroteado xxxtentación

EneKka

Hostia que cochazo

eviden

#296 tu mides la calidad de tu vida por los años que vives?

2 respuestas
Chewirl

#302 Por la gente a la que pego.

T

top 1 el top billaboard no tenía talento claro que si... venga cerrad al salir entendidos. Sois muy patéticos atacando a alguien cuando a muerto. ¿Qué es lo que os escuece? que tuviese talento y con 20 años lo tuviera todo y ustedes que sois unos sin talentos trabajáis 10 horas al día y no tenéis ni para pagar el Peugeot ese pestozo que tienes. Un poquito de humildad chavales han matado a un chaval de 20 años y por muy gansta que fuera no es momento de crucificarlo, parecéis críos de la ESO.

1 1 respuesta
actionchip

#302 Este ha tenido un calidad de vida acojonante, si.

hahahhaha

1 respuesta
B

#300 porque tú has argumentado muchísimo jajaja suerte en tu empresa de repartidor de carnets de artista, tienes un don innato

1 respuesta
eviden

#305 A lo mejor hay gente que prefiere vivir 20-25 años con la vida que les hace felices y llevan que ser a lo mejor un esclavo y llegar a los 60, planteatelo crack ;)
#299 Ni te voy a contestar por que se ve que muy inteligente no eres, primero infórmate y luego debate.

3 respuestas
yooyoyo

#298 Es que me sorprende la cantidad de fanboys que tiene el Aloy de Valencia morenito, los cuales me imagino ya con una edad como para estar intentando vender esto como la muerte de jesucristo.

A mi dame una vida plena de 80 añazos y que se queden los fanboys con los Zyzz y los Xxxtontation

1
AikonCWD

#306 Bueno, pues como te he dicho: Cuando empiecen los memoriales a su obra, sus recopilaciones y cuando continúe sonando su música por radio y TV 24x7 (como ocurre con Queen o MJ) me avisas, vale? Mientras tanto yo tendré razón y tu estarás equivocado :)

Un saludo crack.

1 respuesta
B

#271 ay lmao hablas de verdad? lmaoooo bendita ignorancia

erixis

#307 peor sería seguir siendo un clavo, prefiero ser un exclavo

1
Chewirl

#304 Un poquito de humildad por decir que un tio que tuviera talento o no (para mi no) pero bueno, era un buscapleitos pegandole a gente por ahí, buscando peleas, con cosas turbias y videos pegando a tias, a saber que más por ahí... Y que algunos como #307 lo tengan ahi como un modelo a seguir y de calidad de vida, que quieres que te diga, pensaba que en Mediavida había gente con cabeza, pero sois como las beliebers, el chaval tenía un comportamiento asqueroso.

1 2 respuestas
yooyoyo

#307 Un ex clavo que es, un clavo reformado?

B

#309 El tío que criticaba que fuera comercial diciéndome que le hable de calidad cuando suene 24/7 en tele y radio xd eres un meme tío, retirate anda que estás manchando esto de ignorancia. Estás dando bandazos para llevar razón y no das pie con bola. Antes que si era comercial, ahora que si no suena 24/7 y Universal no le saca recopilatorios. Hay que reírse macho, hay que reírse...

1 respuesta
eviden

#312 Yo no le he puesto como ejemplo a seguir, deja de inventarte cosas. Para mi ha sido un chaval que ha vivido en la mierda toda su puta vida y ha conseguido cosas que tu en tu vida vas a conseguir, y podrás llamarlo delincuente y todo lo que tu quieras (cuéntame tu como serias si vinieras de vivir en barrios de mierda y con una familia de mierda) pero el valor para salir adelante y el talento que se le dio para ser una estrella no se lo quita nadie :)

1 respuesta
YokeseS

#16 un mierda es un mierda aunque cante como los angeles.

ahi se pudra. NDEP

B

#293 Intuyo que todo el hate y la billis que sueltas te lo estarán pagando verdad, porque suenas ya enfermizo tal como te metes con el artista intentado dejarlo por los suelos.

Me das lastimica, sobre todo en #300 ayyy ayyyy las mujeres son todas inocentes, malo hombre negro malo

EneKka

12
T

#312 y por eso se merece morir con 20 verdad? ese chaval se a criado en otro mundo no se a criado con nuestras comodidades. Pero bueno sin tener ni puta idea seguid juzgando a alguien que ESTÁ MUERTO y no puede defenderse, que eso demuestra lo hombres que sois algunos.

1 3 respuestas
Wei-Yu

#293 No te doy la razón, no.

#279Wei-Yu:

Y que, aún así, ¿qué implicaciones tiene "que nadie se acuerde de él"? Hay personas que influencia e incluso ha marcado un punto de inflexión y no las conoce ni cristo.

Y que, aunque todo eso fuese cierto, ¿qué validez tiene como argumento? Ninguna, porque existen contraejemplos.

Contraejemplos de gente totalmente desconocida obviamente no voy a tener, pero si tiras de underground y gente "poco conocida" es fácil vincular cómo existen "escenas" o tendencias que influencian el dictamen de la producción de obras culturales normativas.

#293AikonCWD:

Mira, yo es que no vivo de los y la espera de tener la radio 24x7 con sus "obras" sonando durante años. Como sucede con Queen o Michael Jackson. Voy a coger una silla, no sea que me canse esperando a que eso ocurra.

Claro, porque que la gente consuma esta o aquella obra artística es la única forma de hablar del valor que tiene.

Que si no te gusta pues muy bien. A mí hay cosas que no me gustan, incluso cosas de culto, y no es el fin del mundo. Pero no vengas aquí a definir qué es arte y qué no cuando lo único que has hecho ha sido leerte la wiki. Y ya ni hablamos de tu esbozo de definición de artista que se puede ir hilando encadenando esas pseudoargumentaciones. Cosas como "que en algún sitio ponga que tiene estudios formales" o "que suene mucho en la radio".

1 respuesta
Chewirl

#315 Hay gente que sale de sus barrios de mierda sin pegarse con nadie, tú a lo tuyo, esto no es modelo para nadie, debería haber estado en la cárcel hace bastante tiempo por su historial, ahora que si para ti ganar dinero y conseguir cosas es algo a tener en cuenta entonces Pablo Escobar le echó cojones y consiguió algo que tú no conseguirás nunca y si esa es tu opinión pues es EL NIVEL

#319 Y menos mal que no puede defenderse porque es el típico tio que no te sabe dialogar ni debatir y seguro que te infla a hostias a la primera crítica negativa, esa gente en la cárcel o en programas de control de rabia y que se reincorporen a la sociedad una vez rehabilitados, gracias.

3 1 respuesta
goteNN

#319 Hay que aprovechar ahora, que si siguiera vivo vendría a darnos de puñetazos en la calle sin camiseta

1
Fr34k3r

Solo vengo a decir, que la información es volátil, tengo conocidos con denuncias, y con fotos de lesiones, que 100% no han puesto una mano encima a esa persona, ¿Cuantos casos conocéis de denuncias falsas? (Ojo, es un tema delicado, y todos mis respetos a quien realmente sufre maltrato, pero la moneda siempre tiene dos caras, queráis o no). Es muy fácil hablar al aire con noticias condicionadas por la prensa y los mindcontrol que hacen, culpar a alguien a 1923812831KM cuando estoy seguro que la mayoría, aún habiendo noticias, no sabe ni de la mitad, ni de su vida, ni de su carrear, pero como siempre HABLAR es gratis, y hacerse el inteligente con 2 comentarios de mierda acudiendo a lo que la masa opina, mas aún. Al fin y al cabo, ha muerto un chaval de 20 años, que con mas o menos preparación, llegaba a mucha gente con su música.

bye.

1 respuesta
B

Comparando al tio este con MJ me cago en su puta vida

Chewirl

#323 Pero qué denuncias falsas loco, si en este hilo hay varios videos donde se ve claramente pegándole de hostias a otras personas xDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#314 Confirmas pues lo que digo: que no se va a acordar ni su madre de él tras X meses o a los pocos años. Porque en definitiva no ha sido "nadie" en este mundo. Es "uno más", sin ninguna virtud especial ni nada, más allá de ser un gansta maltratador y delincuente. Gracias

1 respuesta
eviden

#321 Lo sabes tu que te mueves en la escena del rap/trap en estados unidos y has visto de primera mano toda esa mierda no? eres un freak que esta en su casa jugando al LoL y comiendo panchitos aburrido, te entiendo tu afán de protagonismo y ganas de intentar chafarnos la perdida de una persona que de una manera u otra admirábamos, pero solo dices tonterías y dudo mucho que alguien te haga caso xD

1 respuesta
actionchip

#319 Sus novias tampoco se podían defender de él cuando las maltrataba.

Menudo hombre eh? Uff, hazte un pajote pensando en él.

Bigimvnol

En el vídeo que yo he pasado ella dijo que estaba planeado y que era una broma.

1
B

Me podeis comer el pene todo los que os alegrais de la muerte de este hombre.
Estaba cambiando. Iba a hacer un evento para la caridad esta semana del que aun no se sabía nada y estaba ayudando a muchos jovenes como el a sacar lo mejor de si mismos.

Mi argumento es la polla nunca mejor dicho. Pero dejad de venid a decir cual es la musica buena y cual la que no.

1

Usuarios habituales