movidote
el chaval es idiota, y los policías algo insensatos, porque si las olas eran tan grandes como decían (que llegaban hasta el paseo marítimo) no te debes meter ni de coña a buscar a nadie, porque te puede pasar esto...
yo vivo en coruña y aayer no salí, pero puedo dar fe que cuando hay olas, hay olas de verdad, y meterse en el mar es un suicidio, y más si eres eslovaco, que no tienen ni mar en su país. Está claro que estaba borracho y tal, pero eso es de subnormal perdido y los policías pues fueron unos imprudentes.
A mi el mar en general me da mucho respeto, y esa playa es casi mar abierto y se nota que flipas, yo este año estuve yendo a nadar a diario hasta mitad de octubre y lo deje por miedo, porque aunque no habia olas muy grandes, no puedes estar tranquilo, si no te das cuenta y te rompe una ola en la cabeza te deja tonto, si te descuidas aunque las olas no te hagan nada, la resaca te va llevando y cuando te das cuenta estás más lejos de lo que pensabas. No se al mar hay que tenerle mucho respeto y nunca meterse borracho (hablo de playas asi, supongo que en el mediterráneo no habrá mucho problema)
#122 si, salvo por un pequeño detalle, para rescatar gente en el mar está el servicio de salvamento marítimo, no la policía. Si hay un edificio en llamas, el policía no entra en plan héroe a rescatar al bebé, llama a los bomberos, y si entra es bajo su responsabilidad y porque entiende que los riesgos son asumibles. Fue muy noble por su parte hacer lo que hicieron, pero bueno fueron algo irresponsables.