DEP
Puto mundo colega.
Luego al resto de gobiernos les suda los cojones que allí los warlords y los traficantes hagan su ley, y sólo salen a proteger a sus empresas explotadoras de recursos
DEP
Puto mundo colega.
Luego al resto de gobiernos les suda los cojones que allí los warlords y los traficantes hagan su ley, y sólo salen a proteger a sus empresas explotadoras de recursos
Por cierto, he mirado porque no sé quiénes eran, y creo que ninguno de los dos era gallego. Uno es nacido en Navarra y el otro creo que en Salamanca.
A Roberto fraile no lo conocía, pero de David beriain era soy bastante fan, tiene reportajes en discovery muy top (sicarios en Sudamérica , las FARC, mafia italiana, de todo).
DEP
Pff putada gorda, seguramente sabían donde se metían y que eso podía pasar, olé sus cojones por hacerlo.
Crimen racista que no dará la vuelta al mundo.
DEP
Putada que se vaya a quedar ahí, porque ponte tu a investigar algo en Burkina Faso.
Y ole los cojones de esta gente. Muy gordos. Ya podrían tomar nota otros representantes del periodismo patrio.
#38 Claro que lo sabían. Yo no creo que sea un crimen racista. Es un tema que toca el dinero de una gente para los que la vida vale bien poco.
Por cierto, DEP.
DEP
Gente que sabía donde se metía y aún así lo hacía por amor a su profesión. PERIODISTAS con mayúsculas.
Segundo informou a ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, o suceso ocorreu na zona de Pama, onde individuos armados emboscaron unha patrulla duns corenta efectivos burkineses contra a caza furtiva, en que ían encaixados os xornalistas.
Tuvo que liarse una buena para matar a 40 efectivos.
Era un gran periodista y hacía unos documentales únicos, entre otras cosas pq era el único que se atrevía a meterse en según que sitios.
Descansa en paz David.
Todo esto me recuerda la enorme suerte que tenemos en vivir donde vivimos, con nuestras mierdas pero sin llegar a este extremo
DEP.
¿Entonces les han matado furtivos?
Y si, una pena que periodistas que de verdad curraban hayan muerto, luego tienes a Indas y Ferreras calentitos en el despacho.
Joder, me ha sentado la noticia como una patada en los huevos.
Este tio era un puto crack. Cada documental que me veía, tenía ganas de que no se terminase.
DEP
#34 Me cuadra que no los conocieras viendo como generalizas con el periodismo cada vez que puedes. Al menos con esto aprenderás cosas.
Hostia puta, no me esperaba esto. Lo seguía de cerca desde hace años.
El documental de "El ejército perdido de la CIA" me impactó muchísimo.
Terrible, de verdad.
DEP.
#52 Mi opinión sobre el periodismo no va a cambiar por esto. Es más, me reafirmo. Estos son la excepción.