Mujer de 36 años asesina a su hija de 5 e intenta suicidarse

B

#90 me suena a la ley de "eutanasia" que quiere la izquierda. Libertad para matar lo que ellos consideren cargas y a otra cosa.
No la ha matado, la ha eutanasiado. Claro que sí guapi.
Qué corra la fiesta de la justificación

2 respuestas
gogogo

Eeeh no veo que se haya dicho ya:

Han encontrado el cadáver de la abuela... al parecer estaban abuela y madre en logroño pero la abuela no llegó a dormir en el hotel y estaba en paradero desconocido.

Muy guadafac todo.

https://nuevecuatrouno.com/2020/01/28/localizan-cadaver-abuela-nina-muerta-logrono-ebro-bolso/

1 respuesta
Leoshito

#92 Suena a suicidio por pena por lo que ha hecho su hija.

ArcheR

#90 A la abuela también la ha eutanasiado, porque también tenía una enfermedad grave.

"La mujer eutanasia" la van a llamar.

2 respuestas
actionchip

El testimonio de la abuela de la menor estaba considerado como una «prioridad máxima» para los investigadores de la muerte de una niña en un hotel de Logroño, que catalogaba a la mujer como «pieza clave» en la instrucción al tratarse de la única familiar de la menor a la que todavía no se le ha tomado declaración y por estar directamente implicada en la escena del presunto crimen: en el registro de la habitación figura su nombre, aunque ya la había abandonado cuando los agentes se personaron en el hotel.

Pero que cojones?

1 respuesta
gogogo

#95 la madre vivía en canarias, probablemente la abuela también, así que imagino que viajaron juntas a Logroño para ver a la chiquilla.

1 respuesta
actionchip

#96 Para ver a la chiquilla y para matarla? Las dos estas en el ajo metidas? No entiendo nada

1 respuesta
gogogo

#97 quizá la abuela no tenía nada que ver y la mató la hija también, quizá la abuela no tenía nada que ver y se suicidó al darse cuenta de lo que iba a hacer su hija, quizá la abuela era cómplice y se suicidó por arrepentimiento, quizá la abuela es la asesina y la madre es inocente (xD), quizá [inserte especulación aquí]...

Creo que es demasiado pronto para saberlo.

1 respuesta
AS7UR

#48 En el caso Juanita la lagrimas Rivas, la orden venia de Italia y tenia orden de detención mediante Europol e Interpol, asique no, no has acertado, bocachancla.

B

#98 A lo mejor la abuela era la hija que venía del futuro para evitarlo y cuando la madre mató a la hija, también mató a la abuela.

3 2 respuestas
AS7UR

#100 la abuela representaria el estado actual de la justicia.

gogogo

#100 la película que emocionó a Robert Zemeckis :psyduck:

1 respuesta
beeboop

#94 Como para ser familiar suyo y tener la gripe...

B

#102

Hay que ser más patrio, joder!

1
MiNmbreNoCab

#91 A mi no me metas en tu diarrea ideologica.

Yo no he dicho que este bien ni lo justifico, digo que yo si es por esos motivos que ya he especificado, haria lo mismo.

Igual es muy dificil de entender si solo ves en blanco o negro xdd Asique ahorrate tu verborrea, tu partido de futbol me da igual xd

#94 Para ti lo mismo, mejorad vuestra comprension lectora

2 respuestas
B

#105 Verborrea es simpatizar con una asesina que mata una niña de 5 años.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#106 Yo soy responsable de lo que digo. no de lo que algun indigente intelectual pueda interpretar.

hasta aqui la conversacion.

Un salado.

1
B
#105MiNmbreNoCab:

Yo no he dicho que este bien ni lo justifico

#105MiNmbreNoCab:

haria lo mismo.

Y llamas indigente intelectual a otros, ale va, a otro con esas

B

Muchos de aquí deberían ver el anime Babylon.

Culebrazo

#91 ahora la eutanasia es que alguien random decida quien tiene que morir o como va la cosa??

Es ignorancia o de verdad intentas convencer a alguien para que se sume a tu delirio?

1 respuesta
Tronkito

Antes de nada DEP por la criatura.

Dicho esto, estoy empezando a estar harto de los Aliades del feminismo radical y la viogen que cada vez que hay un asesinato de una mujer van a Facebook a llenarlo de mierda sidosa y polarizada y después en casos como estos nada, ni una palabra.

Contractor

Madre mía...

sPoiLeR

En ningún sitio he leído que la niña tuviera una enfermedad. No obstante, la madre si tanto lo desea se podía haber tirado por un puente y asunto arreglado. Nunca entenderé que un padre o madre se lleve por delante a un hijo.

1
B

#110

#110Culebrazo:

ahora la eutanasia es que alguien random decida quien tiene que morir

¿A caso no es eso? Podéis pensar lo contrario si así dormís mejor.

1 respuesta
Eyacua

Si es que uno se tiene que reir de las tonterias que lee en este foro.

Culebrazo

#114 en cuantos paises se practica la autanasia sin el permiso del "afectado"?

1 respuesta
B

#116 ni la menor idea, la pregunta es ¿Qué se pretende aprobar aquí? ¿Hará falta consentimiento expreso del "afectado"? ¿Y en los casos donde "solo sí es sí" es imposible qué?

1 respuesta
Culebrazo

#117 bueno, por lo menos reconoces que tienes una ignorancia absoluta del asunto

Lo siguiente es no andar confundiendo al personal con tu realidad paralela. Para eso ya tenemos a @swing

1 respuesta
B

#118 gracias por no contestar para no quedar en evidencia. Al menos tienes amor propio

1 respuesta
Culebrazo

#119 no voy a hacer mas derail al hilo por alguien que seguramente piense que ramon sampedro fue asesinado.

Si no sabes de algo te informas, yo no tengo que perder mi tiempo desmontando preguntas absurdas como que si hace falta el permiso del afectado

Me preguntaria de donde salen tales diarreas mentales si no fuera porque esa misma mentira se la he escuchado a losantos hasta aburrir. Cosas de tener que contentar a sus ex-oyentes de la cope...

1 respuesta

Usuarios habituales