Mujer de 75 años deja sin internet a Armenia

Kaiserlau

la del cable xD

mush

Que la Sinde la contrate, así ya no habrá descargas ilegales.

Kaneas

Aquí muchos decís que la abuela no estaría muy fuerte ni para muchos trotes, pero la gente en esos paises, en especial las abuelas que llevan toda su vida trabajando con sus manos, si os dan una ostia os borran la cara.

Esa abuela cavando tendría que ser como Chuck con una cuchara, quitando paletadas de tierra y piedras como quien quita azucar.

PD: O lo mismo se pensaba que el cable era regaliz negro.

1
Ilore

#1 LOL!!! Me he imaginado a la señora ahí tan tranquila buscando sus cosas y de repente llegar la policia con los megafonos ahí en plan: "suelte la pala! está rodeada, no tiene escapatoria!" XDDDDD

Seguro que es una mercenaria contratada por la Sinde y demás...

Ahora en serio, ¿tan facil es cargarse la conexión de un país? no se, ¿no debería haber más sistemas de seguridad o al menos más cables?

sacker

"#lahackerdelapala realizó en Armenia la transición de IPv4 a IPv6 con un solo golpe de pala."

"La Ministra Ángeles Gonzalez Sinde se plantea contratar a #lahackerdelapala para su campaña antidescargas. "Hay que cortar por lo sano" "

"Softley ha manifestado su deseo de contar en su equipo de guionistas con #lahackerdelapala para la secuela de la conocida película Hackers."

xDDD

o4colorxl

¿A que profundidad estaba ese cable?
¿Que tipo de proteccion tenía?
¿Cuantos Newton por cm2 estaba aplicando esa señora con la pala?
¿En que cojones pensaba esa mujer para dilucidar que encontraría cobre dando unas paletadas?

Dios mio son tantas preguntas XD.

1
B

tendrá que venir a españa ha hacer lo mismo, a ver si renuevan la infraestructura de cables. porque parece que sigamos con los cables de cobre en los postes... xD

Showt1me

que crack la mujer xDDDDD, que pasaria en españa si pasa algo asi, 5 horas sin media vida ?????????????????????????? cuantos moririan?

kOokOo

pobre anciana...

#16 jajajaja

spyro512

Te pueden caer 3 años por hacer una cosa así sin querer?

Quiero decir, si en un absurdo me tropiezo con un cable y resulta que era... uhm, yo que sé, cualquier cable ultra importante y me lo cargo... me puede caer cárcel? :o_o:

I

Sabes que como esta barato el metro de fibra optica... y la mujer todo desilusionada pensando: ESTO QUE POYAS ES?¿????¿?¿?, yo quiero cobre!!

Jaja que amos y que gitanos

Fyn4r

Eso es un man in the middle como dios manda ostias xDDDDDDDD

2
wooper

NOsomosNADIE

Babsky

O esa mujer era una maquina cavando, o los armenios son unos perros metiendo cables

B

Putas viejas, en serio, todo el día dando la lata...

I

Que Empiecen los Chops!

T

ya tenia que meterle fuerte la abuela al cable con la pala... nose...

xPenax

Madré. Menos mal que tenia una pala, llega a tener un pico y funde a toda Europa.

Ligia

No es tan complicado cortar estos cables, son de plástico. En una obra en la que trabajé el año pasado (trabajo en una constructora) los peones de una subcontrata cortaron un cable de fibra óptica de ONO que dejó a media ciudad sin internet una noche. Eso sí, en seguida les saltan alarmas para localizar el tramo afectado y repararon la avería en una noche.

En una ciudad, este tipo de canalizaciones vienen en una zanja tal que así:

Sólo que en la realidad, muchas veces las distancias a la superficie son mucho menores. El cable de fibra óptica va por dentro de los tubos de plástico, y suelen haber varios tubos que no están ocupados. En mi caso, como 2 de los tubos no tenían nada, decidieron muy hábilmente cortar el 3º con una radial... y premio, había un cable de ONO dentro. Luego se armó un jaleo padre, y creo que la broma de la reparación del corte me salió por unos 12.000 euros o algo así.

En campo abierto, no sé como son las zanjas, pero siempre llevan una cinta balizadora amarilla sobre los tubos, a cierta profundidad, para que en caso de que alguien excave la vea y sepa que hay algo debajo. Aquí en España, las conducciones a larga distancia que conozco (en mi caso de R y Telefónica) viajan a lo largo de vías de comunicación como autovías o carreteras siempre que es posible. Esto es así porque es más fácil tenerlas localizadas y además discurren por el dominio público (si fueses por fincas privadas tendrías que expropiar, y eso cuesta pasta). No sé yo si habrá muchas zanjas de comunicaciones enterradas en medio del monte para que venga cualquier abuela y le de con la azada xD

Por otra parte, la idea que se me ocurre, es que la señora estaba buscando cobre. Cuando las canalizaciones estas son de alumbrado, el cableado es de cobre, y se vende bien (en España también pasa xD). Solo que no era alumbrado, ni cobre; era telecomunicación, y la lió parda.

2 1 respuesta
Enkripted

Así es como se hackeaba en la edad media

HankScorpio

Es la "la he liao parda" de Armenia. A partir de ahora cuando se me vaya la conexión le echaré las culpas a la señora esta.

B

Ahi esta el futuro, ataques directos al hardware

1 1 respuesta
kidike

Que puta ama.

HankScorpio

#49 Ahi que tener en cuenta tambíen que es Armenia, un país entre Europa y Asia, esa planificación será de España, y de los países Occidentales, pero lo mismo cavan una zanja(también con palas xD) y meten ahí todos los cables.

#52 Esta claro, los virus son mariconadas....

CHiCoMaRTiNi

Fibra optica??? y nosotros aqui todavia con cobre en muchos casos.....

Ninja-Killer

Es una agente secreta encubierta de la SGAE

1
Xnito

que grande!jaja

J

Flipando me hallo... Que grande.

zyro

joder la vieja tirandose al cobre...no quiero ser xenofobo, pero seria gitana, como gitana, lo haría todo en familia y como gitana vieja sabria como librarse de la ley.

Vamos a ver... quien cojones se lo cree... que tiene 75 años coño.

Resumiendo: Lo hicieron los nietos y le hecharon la culpa a la yaya

1 respuesta
URSS

#59 Me suena mas coherente que cualquier otra cosa.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • HankScorpio
  • iyoquefrio
  • angelorz
  • p0tat0
  • LOc0
  • NeB1