#53 Vaya tela xD
Como bien dicen por aquí si llega a pasar al revés tendríamos 100 féminas en el post para ponernos de hijosdelagrandísimaputa para arriba. Pero bueno, debe ser que esto sí es igualdad.
Weeee esa tia está mal de la cabeza...Mira que por no labar los platos...Si fuera porque no le hace otro trabajito bien, pues aún lo entendería. xDD
yo flipo, pedis igualdad para el maltrato, pero en cuanto una tia dice libremente que se la chupa a su novio la tachais de puta? o ligerita de cascos? yoflipo de verdad
#66 Generalizar no es bueno. Tambien hay hombres los cuales han dicho en este mismo thread que las prefieren como Azalea, pero claro sabemos ver solo lo que nos interesa, como en la "igualdad"
no puse a la persona ke lo habia dicho porque no me acuerdo xD! pero vamos ke no iba en plan generalizar, solo ke algunos ke van de "libres" luego son los mas cerraos del mundo
pos en mi caso no xD el sexo es algo sano xD!
de todas formas veo fatal el maltrato tanto sea hombre vs mujer o mujer vs hombre es igual de denigrante i penoso.
aunke solo salgan los maltratos de hombres vs mujeres, los hay vicebersa, lo que pasa es que no los sacan o bien porke no interesa o bien porque son una minoria.
bueno nose, yo creo que keda mejor que una mujer sea maltratada (ojo no me malinterpreteis) aunque es cierto que hay pocos casos, pero las mujeres aveces somos muy cabronas i es peor el maltrato psicologico (yo conozco varios casos) que el fisico, xq bueno un moraton se va, una depresion, complejo de inferioridad etc etc etc puede tardar muchos años en pasar...
Lo que no comprendo es lo que mueve a esa gente a llegar a esos extremos. Nose, vamos yo tengo muy claro que en cuanto un hombre me ponga alguna vez la mano encima le parto la boca, pero no se...
#72 Y hombre vs hombre, y mujer vs mujer? Es que nadie se acuerda de las parejas de homosexuales? xD