No os habéis fijado que no hay mujeres aparcacoches?
A lo mejor si no estuvierais posteando videos en un foro de internet un martes en horario laboral algún dia tendríais un coche así en lugar de corroeros de envidia y levantar el puño.
#35 Te juro que si el dinero no importase y tuviera suficiente, no lo invertía en un Veyron ni de coña.
Ese coche es un muermo en curvas.
Me pillo un 360CS y un F355 F1 no porque sean más rápidos porque ni siquiera lo son, sino por lo que transmiten al conducir.
Y con lo que sobra tengo para mantenerlos durante décadas.
#35 Qué dices loco, es mucho más fácil quedarse en casa comiendo doritos y soltando comentarios machistas.
Ostias estaba esperando que alguien comentase lo de las luces XDD
#19 Supongo que iba en broma y sabes qué es el PWM no?
#2 Ni el cerebro, va con un mini-bolso minusculo llevando 3 moviles. Normal que tenga que pagar con billetes de 500€.
A mi tambien me parece feo de cojones, se me caen mas los cojones al suelo ver esta maravilla en persona:
Antes que un Veyron
Vale que te quedes mirando el coche porque es precioso, pero de ahí a estar haciendo un reportaje de 200 fotos... sin duda la sociedad es bastante gilipollesca.
#35 Seguro que ese coche es fruto del esfuerzo trollface.jpg
PS: El Veyron siempre me pareció feo de cojones. Donde esté CUALQUIER Aston Martin, que se quite esa horterada.
Esa mujer no ha trabajado en la vida. El coche se lo estará pagando su marido o habrá heredado una fortuna familiar porque ninguna persona normal que se haga rico a base de esfuerzo y sacrificio da de propina 500€ a un aparcacoches.
#19 enserio vienes a decir que las luces de freno no funcoinan bien? are u kidding me?
el coche vale como maximo 1.8 millones de € , pero tu sigue con tu informacion proporcionada por el AS.