#59 ok xD especifica xD
#56 Me he criado en un barrio de gitanos así que no creo que me vayas a enseñar algo de ellos que no haya visto o vivido
#64 si te has criado en un barrio de gitanos, siendo una persona minimamente racional les debes tener un asco descomunal.. a no ser que el barrio de gitanos tuyos (cosa que dudo) sea el epicentro de las excepciones de la grandiosa etnia que sufrimos la gente honrada y decente.
No entiendo como alguien puede defender a esta etnia, SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE que veo a un grupo de gitanos están haciendo algo ilegal. Robar, atracar, timar... Es que alguien que aboga por el bienestar social, la socialdemocracia y la lucha contra la corrupción de la cual creo que eres fiel defensor....Pues oye algo no encaja muy bien.
Lo que yo digo si todos odiamos a los gitanos porque no los echamos a tomar por culo y no soy racista, ni nazi ni tengo pensamientos asi por ser gitano o su color de piel.
Pero es que no saben vivir en sociedad y solamente son un lastre.
Esa sabe que no le ha tocado, pero si cuela, cuela. ¿Por qué os creéis que no lo quiere volver a enseñar? A los otros a lo mejor ni se lo ha enseñado.
#42 Yo tengo amistad con un par y ellos mismos dicen que son de lo peor que te puedes echar a la cara y que jamás te dejes liar por uno porque al final te la van a hacer, y eso que en mi ciudad más o menos se puede decir que están bien integrados. No me quiero ni imaginar como tiene que ser aguantarlos en zonas económicamente deprimidas.
#73 Yo con 13-14-15 años me movía por la zona de los gitanos de mi barrio e iba con algunos a liarla y ahora que tengo dos dedos de frente no me acercaba a ellos ni por un millón de euros xD Son lo peor y cualquiera que haya tratado con ellos debería saberlo
Lo han cortado justo cuando la gitana empezaba a entonar el "aaaaaaalma que no me ha tocado el gordo...."