Supongo que te refieres a cuando hubo el panorama ese de destrozar cosas en UK.
Que allí el negro que encuentras procede de una estirpe que llevan 80 años viviendo en UK es casi uno más allí ya, está integrado.
Y que hay blancos muy pobres. La pobreza no es cuestión de razas. Y que los del panorama de destrozar cosas muchos eran blancos que son ni nis, que viven del Estado no trabajan ni estudian y se dedican a cometer delitos y a la droga. Serían como los gitanos de España pero en blanco, pelirrojos ¿no? Aquí claro como la inmigración es relativamente reciente (la masiva), pues parece que el que comete delitos, el que chupa es inmigrante necesariamente. Y cuando algunos ven otros países no conciben que el blanco pobre sea igual de sin vergüenza.
Supongo que la expresión "vete a tu puto país" es para:
Aquel negro (por decir algo) que coge y hace la ablación de clítoris a su hija y lleva 5 años viviendo en España. Pues ahí es normal que a alguien le salga esa frase... O esos que en sudamérica son delincuentes y en España se juntan y crean un grupo que se dedica a atracar y fastidiar a los de su país que no quieren ser como ellos y a los nacionales.
Pero para alguien que sea de color verde que trabaje contigo y sus pensamientos se puedan adaptar a tu forma de ver la vida aunque no sean iguales.... Yo creo que no vaya hacia esos. Esos ya son "como tú". Es decir hay que atenerse a que respeten los derechos humanos. Es la línea que delimita lo que es cultural y lo que es abusivo. Como el Burka, la ablación...
Será que estudias derecho... Porque vamos al Carcaño le han acusado por homicidio imprudente, que no hay intencionalidad. Si no es intento de homicidio pegarle con una botella de cristal a uno en la cabeza y rompérsela, pues no sé qué es entonces porque si tu objetivo es matar o dejarle en coma/ retrasado es casi igual para mí.
Es a lo que me refería yo. Pero esos que hay en UK en general creo que llevan mucho más, son ya varias generaciones. Alguno será ya prácticamente como uno de allí. Y luego estará otro % que siga siendo igual con sus costumbres antiderechos humanos...La puta manía de cuando les viene la regla prohibirlas ir al cole y casarlas con un viejo de 65 años. ¿entones para qué coño la escolarizas? Se pierde el tiempo en que aprenda español para meterla en una clase. Nunca llega a alcanzar un nivel decente, y luego tiene la regla y desaparece...pues vaya. Si al fin y al cabo se vendrán aquí a ganar más pasta y a tener más ayudas. Porque de formas de vida, algunos.....
No es chiste racista pero ya que hablamos de racismos... simplemente ante el:
"mamasita ven acá que te voy a aser cosas bonitas" "quieres mi polla dulsona?".
Pues que yo nunca me imaginaría a un español de 50 a una negra de 18-21 "negrita ven aquí calentita que te voy a dar morcilla, jamón del bueno..."