Una mujer es devorada por una pitón de 7 metros

TripyLSD

Y para eso tienen que matar a la serpiente?
Podría ser un antílope

1 respuesta
Xetroz

#38 lo típico que tienes una pitón come humanos y ya que estas pues la dejas por ahí rulando para que de vez en cuando se coma otra persona xD

Lo de algunos es para hacérselo mirar.

2 1 respuesta
neveS

seguro se muere por causas naturales y la serpiente se la traga aun caliente el cuerpo.
entiendo que quieran recuperar el cuerpo pero la serpiente de 7 metros a tomar por culo.

RandomZ

Espero que haya quedado en un susto

DiVerTiMiX

Eso es lo que se llama ser un pitón

A

Es curioso como empiezan 4 tontos a burlarse de la muerte de una persona y en seguida todo el hilo coge esa dinámica (a eso lo llamo yo tener personalidad). A ver si tenemos un poco de respeto.

1 respuesta
poisoneftis

#13 creo que las serpientes tan sumamente gigantes son todas constrictoras, que alguien me corrija si no es así... pero las boas, anacondas y pitones al menos que son las que podrian comer a una persona adulta son constrictoras todas ellas.

Una venenosa es más facil que te ataque para defenderse pero creo que suelen comer presas más pequeñas

#61 para eso y para hacerse unos bolsos y alguna sopa

1 respuesta
newfag

#59 lo de los okupas ya se está yendo de las manos

kAm1

#66 ñiñiñiñi

JonyMnemonic

#15 ¿Tú respiras por el estómago?

1 respuesta
VaRgACS

#67 La king cobra puede llegar a 6 metros y es de las más venenosas del mundo, pero no tiene capacidad para comerse a un humano .

Como me alegro de vivir en España rodeado de salamanquesas y bichitos que les pillo más cariño cuando leo estas noticias

1 respuesta
poisoneftis

#71 es verdad las cobras son bastante grandotas... largas venenosas hay muchas, pero creo que no se ponen tan tan gordas como las constrictoras que algunas son como troncos de árbol

Soraghatsu

estoy bastante seguro de que vi ese video antes de la pandemia, yo creo

1 respuesta
VaRgACS

#73 Creo que fue otro caso, donde murió un hombre que ahí si ponía que media 1,50 y pesaba poco y por eso la serpiente pudo engullirlo

1 respuesta
Thonen

Supongo que mataron a la serpiente para enterrar el cuerpo, pues no le veo el sentido de matar un ejemplar de 7 metros (Que se dice muy a la ligera).
También es importante recalcar que el cuerpo de los humanos, al menos adultos, suele ser demasiado ancho (En la parte de los hombros principalmente) para la boca de las serpientes, de ahí lo inusual de la noticia.

Y si alguno tiene dudas del modo de matar, las serpientes del tipo constrictors no poseen veneno alguno, te aprietan hasta la asfixia. En el caso de ataques mortales hacia los humanos, la muerte suele venir antes debido a que nuestros huesos son demasiado frágiles y es mas normal que se nos rompa el cuello o alguna vértebra antes de quedarnos sin aire, aunque por norma general una serpiente no va a atacar a un humano.

Y por último remarco nuevamente el respeto hacia la víctima y los familiares, pero como amante de las serpientes me parece una injusticia que le quiten la vida a un animal que seguramente solo buscaba alimentarse.

1 respuesta
A

#75

Y por último remarco nuevamente el respeto hacia la víctima y los familiares, pero como amante de las serpientes me parece una injusticia que le quiten la vida a un animal que seguramente solo buscaba alimentarse.

Que puedan recuperar el cuerpo y enterrarlo en sepultura está por encima de cualquier animal.

2 respuestas
TitoBurns

No entiendo porque la levantan de la siesta a la pobre mujer...

Visser

#13 Las serpientes no tienen un veneno que simplemente te deje ''paralizado''. Las hay citotóxicas que para el caso es como si te inocularan ácido y lo que hace es destruir tejido, hemotóxicas que destruyen glóbulos rojos, plaquetas, etc. y neurotóxicas que afectan al sistema nervioso y los órganos internos dejan de funcionar. No todas son mortales, pero en ningún caso te van a dejar paralizado para que la serpiente te coma mientras estás vivo, no a un humano.

La del vídeo, ni siquiera es venenosa. Es una pitón y las pitones son constrictoras. Lo que hace es enroscarse en ti y apretar con tal fuerza que tu caja torácica no tiene la posibilidad de expandirse y tomar aire y cuando exhalas disminuyendo el tamaño de tu caja torácica esta siga apretando y apretando hasta que finalmente mueres por asfixia.

2
Thonen

#76 Si, según la cultura y nuestro juicio moral, pero no para el curso normal de la naturaleza.

SnighT

Que hambre me ha entrao

Visser

#76 amarás las serpientes todo lo que quieras pero si en lugar de una completa desconocida la que estuviese en su estómago fuese tu hija, madre o hermana te sudaría la puta polla el curso normal de la naturaleza todo hay que decirlo. Que por otro lado el curso natural de la naturaleza tampoco es Disney.

1 respuesta
Thonen

#81 Eso ni lo dudes. No pretendía crear un debate, simplemente remarcar la falta de lógica en la situación cuando lo vemos desde el prisma de la objetividad. Nunca he dicho lo contrario.

1
Soraghatsu

#74 yo creo que el video era el mismo

Doest

Pillo sucepcibilidad

B

#70 #18 Digo yo que si por esa garganta cabe una persona entera, cuando abra la boca el aire va a circular. ya sé que no se respira por el estómago loco xd

No sé, no soy biológo, no tengo ni puta idea, por eso pregunto.

1 respuesta
B

#15 que cojones acabo de leer xdd la señora ya estaba muerta antes de que se la tragara, no te ralles, y si no lo estaba seguramente estuviese inconsciente

este tipo de bichos te interrumpen el flujo sanguineo porque saben donde están los puntos donde ir a apretar para dejarte ñoqui, si no te mata no te preocupes que ni te enteras porque estarás volando por el espacio para cuando te haya tragado

todo esto sumandole la presión de volumen, que aunque eso le quepa en el estomago, la fuerza que debe de hacer para recolocarse para seguir su ruta igual deja a la victima echa un chasco de huesos rotos (aplicando a presas de gran tamaño), vamos que te deja como un flamenquín malagueño

desconozco si solo comen presas vivas, igual tambien son carroñeras.. igual la mujer ya estaba muerta incluso de antes xd eso ya ni idea

y si fue por constricción sufrió una agonia de unos minutillos, aun asi DEP tiene que ser horrible morir así, que agobio y ansiedad

1 1 respuesta
JonyMnemonic

#85 Pues me temo que no entraría aire.

Cuando respiramos, la epiglotis bloquea la laringe para que no entre aire en el estómago y viceversa al respirar.

En una pitón no es muy diferente:

A menos que hayas terminado en los pulmones de la serpiente, estás jodido.
Además, seguramente tengas los huesos rotos y tus pulmones estén encharcados en sangre.

2 1 respuesta
ratedx

yo pensaba que se referian a la ultima peli de nacho vidal

Tharsis

#2 Lo peor es que no van a dejar ni una viva durante un tiempo, hasta que se les pase la rabia/miedo.

1
Fox-ES

Pues yo veo un sombrero.