Parece una aborigen australiana. Esas gentes aun conservan poderes ancestrales otorgados por el mismísimo Chuck Norris.
#8 Tu a lo que hace esa mujer lo llamas cojones, yo lo llamo subnormalidad y que pronto le visitara el mismisimo darwin.
#13 Seguramente esa mujer esta acostumbrada a tenerlos cercas, y ella se estaria riendo en tu cara de ese comentario, por tu ignorancia.
que igual no, la verdad es que no lo se y me da igual. xD
Si no me equivoco en Australia viven dos especies de cocodrilo, uno de agua salada y otro de agua dulce. El de agua dulce no ataca al ser humano, mientras que el de agua salada no solo es más grande y agresivo, si no que además considera al ser humano como presa natural.
Supongo que esta mujer tendría muy claro cual era el que tenía delante para hacer eso.
Ahora me siento un poco más hombre al saber del poder de la zapatilla que tanto temia/temiamos.. hasta los cocos huyen xd
#17 hombre lo dice al principio del vídeo "east alligator river" , tu teoría hace aguas nunca mejor dicho
#9 hostiaas esas las tengo aqui en casa desde yo que se que año... 2003 o por ahi y son dos putos buques de guerra xDD
-no las uso-