En mi puta vida había visto algo similar, y mira que el puto Internet me tiene insensibilizado ya.
Juzgad por vosotros mismos:
Me cago en la puta.
En mi puta vida había visto algo similar, y mira que el puto Internet me tiene insensibilizado ya.
Juzgad por vosotros mismos:
Me cago en la puta.
Te la han metido doblada amigo.
https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/08/13/muneca-zombie-matrimonio.html
#2 Sigue siendo digno del más profundo y oscuro de los psiquiátricos. Me sigo cagando en la puta.
Eso será un fake pero hay una chica que es forense y sube fotos tipo selfie mientras hace autopsias, eso si, no se ve la cara del cadáver pero si recuerdo haber visto tórax abiertos, cráneos rebanados ... vamos, una maravilla de fotos.
No pregunteis la pagina porque no la guarde en favoritos evidentemente xD
Hay un hilo clásico de 4chan donde un forense subió fotos follandose el cadáver de una tía, eso ya deja el listón lo suficientemente alto como para que alguien lo supere
A mí me da mucha más grima ella que los muñecos esos. Si no me quedará más remedio que elegir entre ella y sus muñecos, elijo follarme a su muñecos.
#24 Desde luego donde estén las cabras que se quiten los cadáveres.
Yo tengo claras mis prioridades: mujeres > hombres > cosas > animales > plantas > cadáveres > Leticia Sabater
#25 mujeres > hombres > cosas (aquí incluyo a Leticia Sabater) > animales > plantas > cadáveres > feminista radical