Una mujer fallece en Tenerife tras ser atacada p

Tr0oPeR

la culpa no es de los perros son de los amos esta mas ke comprovao tos los perros si los educas i los vacunas son trozos de pan

d3l4g0r

los peligrosos no son los perros, son los dueños.si a un perro no lo entrenas para ser violento no lo es.

DaveTS

Pecais todos de inocentes, tratais de luchar contra la madre naturaleza?

Por esa regla de tres, si adoptas un tigre de pequeñin y lo educas como dios manda, puedes asegurar que de mayor no atacara a nadie? Jejeje, creo que no.

El instinto animal es muy superior a cualquier tipo de adiestramiento.

Ak3larr3

Ahi ahi, mezclando animales salvajes con animales domesticos. Listo tu...

d3l4g0r

#63, http://www.koko.org/

el gorila en estado salvaje es d los animales mas bestias y peligrosos q hay, ahi tienes uno cuyo "instinto" animal ha sido modificado para q las personas puedan hasta posar con el en fotos. y x cierto, un animal salvaje no es comparable con un perro doméstico

DaveTS

Me comparas un animal quasi racional con animales no racionales? xD

Por cierto piensa que los narcoticos hace virguerias con los animales salvajes, no quiero decir nada a ciencia cierta pero creo que algo le deben dar algo para apaciguarlo.

Pero de todas formas como tu dices, en estado natural es de los mas "agresivos", debido a su gran instinto de territorialidad en cuanto a un animal muy territorial lo encierras en una jaula lo pierde todo y si eso es lo que le da la fiereza, pues la pierde toda.

Creo que la comparacion que has hecho tu no es valida. La mia quizas tampoco del todo, pero recordad que un perro no es un animal domestico, no existen los animales domesticos todos y cada uno de ellos son salvajes por naturaleza y contra eso no se puede luchar.

ManOwaR

DaveTS estas muy ekivocado, al igual q el Alaska Malamute el Husky es un perro y no un lobo:

http://www.arrakis.es/pablol/alaska.htm

Encima el Alaska deberia ser mas considerado lobo q el Husky, ya q este tiene una robustez tremenda en comparacion y encima aulla (el Husky ladra), pero siguen siendo perros. Tuve la suerte d tener 1 (Alaska) pero la mala suerte d tener 5 años yo y solo acordarme por lagunas, aunke eso si, el perro me defendia y protegia q daba gusto segun mi madre, se ve q siempre q yo me ponia a caminar tenia el instinto d ponerse en la pared para hacerme de colchon por si me daba xD

Y el unico animal racional es el hombre, un animal se guia por instintos no por raciocinio.

DaveTS

Manowar, creo que no leeis lo que escribo xD. Al final me voy a deprimir.

En ningun momento he dicho que el husky sea un lobo, si no que tiene un parentesco (de x miles de años seguramente) con el lobo.

Tampoco he dicho que un animal sea racional, he dicho que el gorila es el animal mas parecido al hombre y muchos estudios indican que es cuasi racional.

Creo que no cuesta tanto leer y comprender lo que escribo.

PD: el alaska no se parece casi al lobo.

http://cd.textfiles.com/smscreenw/ANIMAL2/HUSKY.GIF

http://www.dogsinthenews.com/issues/0105/pictures/shasta-head-c.jpg

http://fohn.net/wolf-pictures-facts/wolf-desktop_1024x768.jpg

PD2: Mi perro tb aulla y es un yorkshire terrier xD

M

#3 eso es un pensamiento nazi.Los extremos nunca son buenos

S

yo tengo un perro ( si se le puede llamar perro) xke es muy pequeño y no hace nada a nadie
muchas veces se nos escapa y se va solo y luego vuelve y en esas espacadas le han pegado buenas patadas los viejos ke van con sus perritos x la kalle
hace poco 1 niña le dio 1 patada y la mordio

conclusion : los perros no hacen nada si no seles hace algo previamente

Spiritu

eso es culpa de la educación que se le da, no del perro. Cualquier persona es potencialmente más peligrosa que un perro, y ya sabemos todos lo que pasa cuando un ser humano tiene una mala educación y/o se le va la pinza...

Prohibimos los seres humanos?

Lo que si hay que hacer, es concienciar a la gente que esos perros cabreados, no son un caniche cabreado. A esos perros hay que estar muy atentos a su educación durante el primer año de vida, no dejar que hagan lo que les salga del nabo...

Aeron

Son animales, y por mucho que en tu casa te den la patita o se hagan los muertos, como le salte la vena te meten un bocao

Diferencias, un Coker, un pastor Aleman, etc te haran daño pero nada mas... las mandibulas/musculatura/instinto de estos te pueden matar, y con 40kg de peso te meten un tiron que te van a llamar el cojo el resto de tu vida

Por mucho que os gusten... son peligrosos

v1z

siento desilusionarte davets pero apenas juego a nada ni veo la tele.

Evidentemente nadie esta en posesion de la verdad absoluta pero tu te has meado fuera del tiesto completamente en #47. Has intentado hacer ver que hay ciertas razas monstruosamente malvadas que estan predestinadas a ser asesinas, en lo que no tienes razon en absoluto. Creo que cualquiera con un minimo de sentido comun entendera que es mas peligroso un pitbull que un caniche, pero de ahi a decir que un pitbull es un monstruo asesino hay bastante. como habras podido apreciar en los comentarios de otras personas que tienen esta clase de perros, veras que el peligro no esta en el perro, sino en el dueño. es absurdo culpabilizar al perro. es como si yo te digo que un porsche es una maquina de matar pq puedes ir 3 veces mas rapido q en un panda. igual de facil que echar las culpas de los accidentes al alcohol, etc. siempre es mas sencillo buscar las culpas "fuera".

respecto a lo del husky, simplemente te he contestado a tu ejemplo de "parentesco" con el que tenemos nosotros con los monos. Por cierto, no se si te has leido entero el link q has puesto pero mira q curioso:

"Los esquimales observaron que en cautividad el lobo se hacía sociable, cambiaba de carácter, se convertía en un aliado para la caza y quizás lo más importante aprendía a tirar de los trineos, único medio de transporte en regiones polares."

los perros y los gatos son "enemigos" por naturaleza no? como explicas entonces la foto de #27 ? curioso! si ademas es uno de tus "monstruos" !

pues eso, antes de hacer afirmaciones tan rotundas como las que haces en #21 por ejemplo piensatelo un poco. porque a mi me han gustado los perros desde siempre y precisamente los 2 ejemplos que has puesto son los ultimos perros que tendria, por sosos y tipicos (esto ya es opinion personal).

T-1000

Curiosos que el día que ataca a una persona un perro , todos los perros osn malos

No temas A Los Perros , Teme A Sus Dueños

LG4

Curiosos que el día que ataca a una persona un perro , todos los dueños osn malos

No temas A Los dueños , Teme A la mala suerte

LimS

DAVETS que te mordio 1 perro de pelea de pekeño y tienes miedo , 1 PERRO NO ES PERRO DE "PELEA" , LAS PERSONAS LO HAN HECHO ASI .

Tu si educas 1 perro con cariño no te va a dar problemas , lo que pasa que la gente no lo educa de tal manera , que pareces atontao colega con tus comentarios de mierda habria que exterminarte a ti por retrasao bobo de mierda!

T-1000

#77 en mi experiencia la suerte no existe

ToRReN

http://www.youtube.com/watch?v=MzDTy2yjzUE&search=pitbull

http://www.youtube.com/watch?v=Q60w9G1Htik&search=pitbull
q malos q son les tendrian q matar a todos como dice #3

Colacado

ala venga como un perro asesina a su amo matemos a los perros o prohibamoslos.
Por esa regla de 3, una persona asesina a su pareja con un cuchillo, los prohibimos tambien? y si alguien se mata con el coche? prohibimos los coches tambien, está claro

Volde

Deberías estar prohibido tu #1, edúcalos y no pasa eso, si lo tienes amarrado dsd k nace hasta k crece es normal k t ataque, he tenido mil razas, entre ellas rotwailer y mansos

-SpecTruM-

casi todo depende de cmo eduques al perro, pero siempre se le podra ir y q alguien me diga q no, q cuando era bebe trajieron un pastor aleman a mi casa y no se atrevio a morder ni si quiera al gato q teniamos e incluso yo dormia con el perro y el gato los 3 juntos, pero un dia pasaba un chico con la bicicleta y el perro se solto de la cadena y le salto encima de la espalda mordiendolo en un brazo, lo regalamos a un hombre para q cuidara conejos en una finca y si los cuidaba pero los patos q tenia el hombre los mataba pero no se los comia, cuando veia la sangre los dejaba..

por cierto existen los bozales xd

#80 joder mirando tus videos cualquiera diria q los perros muerden

Sting

DaveTS, te sugiero que dejes de jugar al Resident Evil no vaya a ser que crees el perro "malaostiadefinitivo"

malillo

#2 por muy educados que esten un animal tiene instinto..... incluso un ser humano cuando le entra la venada puede cojer un cuchillos y clavarselo a otro porque le tocen mucho las bolingas y resultar que eres una persuna muy querida y muy buena y toas esas pijadas que dicen las señoras cuando apsa algo y salen en la tele xDDDD

JksS

El coker es el perro que mas accidentes provoca, solo digo eso.

RMcDonalds

El problema de estos perros no es si son agresivos o no, el problema es que cuando te ataca un cocker solo tienes que ir al hospital a que te pongan unos puntos, mientras que si te ataca un perro de presa, te puedes ir despidiendo de medio brazo como minimo.

Son perros de presa, los puedes educar como perros de compañia pero no dejaran de ser perros de presa, igual que los perros de caza son perros de caza, aunque no hayan pisado el campo en su vida.

Un accidente con un perro de estos es mil veces mas peligroso que con otras razas, no quiere decir que estos ataquen mas o menos, solo que cuando atacan los daños son muchisimo peores.

Cada uno es libre de tener el perro que quiera, pero estos perros disfrutan mil veces mas en una monteria matando a mordiscos a un jabali, que jugando en casa con la pelotita.

phuNkee

Yo tengo un cocker y desde el dia que lo fuimos a comprar sabíamos que eran perros cabezotas e incluso agresivos.

El caso es que yo no se si será por que el perro salió asi o por que la hemos educado bien, pero la pobrecita es mas buena que las personas, en la vida ha mordido a nadie. Eso si, ladridos a todas horas, sobre todo cuando hay comida xD.

P.D: Mi perra no sale de casa, solo la sacamos 2 veces al dia (ahora 3 por que bebe más), y son salidas de 5 minutos, lo que tarde en hacer sus necesidades. Y no es por que no la queramos sacar, es ella que no quiere estar en la calle xD, rapido se pone a tirar como una burra pa que la subamos.

Shalauras

No veo nada bien q se diga "deberian prohibir estos perros" , vereis, yo tengo un perro d los conocidos como peligrosos y en su puta vida ha hexo daño a nadie y es una joya d perro, pero x el simple hecho d ser conocidos como perros peligrosos ya la gente t mira distinto(cmo un asesino) , un perro no depende d si mismo, si no d cmo se le educe, asi q en vez de "deberian prohibir estos perros" debrian decir "deberian encerrar a kien eduquen asi a los perros".

SniPy

para que sirven los bozales me pregunto yo :/