Mujer hospitalizada en Tailandia necesita avion medicalizado

M

Refloto.

A esto hay que sumarle que la familia de Ángela recaudó 300 000 euros para traerla a España, pero, debido a que la voracidad fiscal del Estado es infinita, este se apropiará unilateralmente de una parte muy sustancial de los donativos.

Por suerte, la familia está ultimando ya la contratación de un avión de este tipo con varias empresas, una vez los médicos han certificado que la vida de Ángela no se pondrá en peligro con el traslado.

Yo.....estoy sin palabras.....

3 4 respuestas
ElJohan

Compro el argumento de seguro tocho obligatorio, pero en casos tan extremos que tu propio país no solo no te ayude lo más mínimo si no que te cobran hasta el ultimo impuesto posible es la prueba definitiva de que al estado le suda la polla todo aquello que no le reporte un beneficio político.

4
golpedemero

Lo de irse al otro lado del mundo, con el seguro básico que cuesta 20€ ya tal.

4
TripyLSD

#91 les ha faltado poner más fotos de lo guapa que es la chica.

Eso es. Hagamos todo tipo de donación libre de impuestos

• A empresaurio con cuentas en suiza le gusta esto 👍
1
A

#91 Pides dinero para un avión, consigues 500k y luego le pides al gobierno que lo flete el, para ahorrarte el dinero. que les den por culo

10 1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
goliat17

Si ya es así y a la gente se la suda hacerse un seguro al viajar, como para que el gobierno siente el precedente de que rescata a cualquiera en cualquier parte del mundo.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#95 No te preocupes, cuando venga haran otra recaudacion diciendo que los tratamientos en casa para recuperarse son hipermegacaros y a seguir trincando.

2
DiSoRDeR

#96 por primera vez en toda la legislatura, estoy de acuerdo con el Gobierno

11 1 respuesta
xingular

#97 te cuento que han sido rescatados pescadores que estaban en aguas peligrosas? Rescatados de secuestro. Estaban allí sabiendo que había piratas
No, está vez esa que dices no cuela.

3 respuestas
wasni

#100 estas comparando un viaje por placer que rateas un seguro con ir a pescar por ganarte la vida o simplemente por hacer tu trabajo? para mi son cosas diferentes

5 1 respuesta
goliat17

#100 ¿Estas realmente comparando algo opción como un viaje y hacer el canelo en moto con tener que ir a aguas internacionales para realizar un trabajo como la pesca y toparte con piratas? No hay ni resquicio a la comparación.

7 1 respuesta
Hanure

#36 Thailandia está muy lejos de ser un país tercermundista xD

1 respuesta
1mP

#103 Y te creo. No he estado en Thailandia en mi vida, pero siempre que pienso en thailandia, se me viene a la cabeza carreteras pobremente asfaltadas y violaciones con fregonas en las carceles. Directamente lo meto en tercemundista.

1 respuesta
ClaudeS

sin ayuda del Gobierno: "Nos ha dejado tirados"

Eso le pasa por darle la primicia al programa de Pablo Motos. Si hubieran salido primero en el de Broncano, ya estarían en casa.

/s

#100 #101 #102 Por poner un caso mucho más similar: ¿No os acordáis de la repatriación de Álex García hace unos meses? Español (vasco) que sufre una pancreatitis aguda mientras visita Tailandia, tras varios tira y afloja con el Gobierno, y una campaña de financiación de la familia, fue repatriado por el Ministerio de Defensa.

#99 Si estás de acuerdo con lo que (no) está haciendo el Gobierno en éste caso, deberías de estar en desacuerdo con lo que hizo en el caso de Álex García (lo he puesto más arriba en éste comentario).

4 respuestas
covaga

#91 no sé por que estais flipando, en la web del miniterio de exterior pone bien claro que no se hacen cargo en tema de accidentes fuera de la UE.

iba con un seguro de mierda.
En moto en un sitio donde 70% de los accidentes son en moto
Y por lo que cuentan iba sin casco.

GG

2 respuestas
Vhsephi

Por poner un caso mucho más similar: ¿No os acordáis de la repatriación de Álex García hace unos meses? Español (vasco) que sufre una pancreatitis aguda mientras visita Tailandia, tras varios tira y afloja con el Gobierno, y una campaña de financiación de la familia, fue repatriado por el Ministerio de Defensa.

pero es que ese era vasco... si no lo traían, perdían el apoyo de Bildu...

1 respuesta
PiPePiTo

#105 #106 la diferencia es que el Vasco intentó venirse 2 veces con aviones medicalizados hasta que ya intervino el ministerio te lo pone en tu artículo xD

Ya se habían gastado unos 500k

Al menos esta gente que haga el primer try con su dinero, que lo único que se les ve es llorar

RubenLionel

Como dicen obviamente no van a sentar predecente por traer a una turista ingresada en la otra punta del mundo

nixonE1

Algunos os faltan algunas vueltas por el mundo pensandoos que España es mucho mejor que paises del sud este asiatico o que nuestra atención médica es mejor que la que pueden dar en Bangkok. Es un tema puramente de costes.

Dicho esto, el otro dia hablaba con una chica francesa a la que su pais le puso un avion medicalizado por una fractura abierta de pierna precisamente des de Tailandia (despues de un accidente en Cambodja). La red de embajadas francesas es un ejempo de lo que debería ser España.

Despues de mantener a drogadictos, alcoholicos, gordos enfermos, accidentes de trafico debido a conducir con el movil y tantas otras mierdas.
Repatriar a 2 3 o 20 personas al año en casos MUY graves, no es nada para los presupuestos del estado y sanidad. Y si, deberíamos exigir que nuestro gobierno, y la red de embajadas que tantisimo nos cuesta, sufragara estos gastos.
alguien se ha parado a pensar los presupuestos que manejan las embajadas para literlamente, hacer pasaportes de emergencia? No estan nunca cuando los ciudadanos lo necesitan de verdad.

Que si, que yo tambien me pillo un seguro con cobertura medica ilimitada (170€ me ha costado el último del mes pasado), pero el gobierno deberia responder en estos casos.

1 2 respuestas
M

#106 yo es más les impediría volver y abusar de la sanidad española, que están deseando meterla en un hospital público, putos cayetanos.

Welcome mohammed, ahora te pongo una trabajadora social de una ONG a tu cargo por 300€ al día, con un ratio 1:5 mejor que en las aulas que es ratio 1:30. 🥰

1 1 respuesta
nixonE1

#111 THIS.

1
Hanure

#104 Pues estás bastante equivocado. Carreteras mal asfaltadas las hay hasta en España, si te vas a pueblos o zonas poco transitadas, igual que en Thailandia o cualquier otro país.

Pero vete a Bangkok o a Chiang Mai y dime que es un país tercermundista.

Puro tercermundismo xD

2 1 respuesta
Hiervan

Que algunos normalicéis que España no se haga cargo de enviar un avión medicalizado para una española que está en coma en un país extracomunitario es para hacéroslo mirar.

Supongo que preferís que el Gobierno ayude a africanos con nuestro dinero público por si algún día cuela y es coméis una buena verga negra.

6 3 respuestas
fkdlzh

Que coño haceis escribiendo thailandia, o lo escribis en español o en ingles. Una de dos.

Me parece bien que el estado español no pague las irresponsabilidades de alguien y tambien me parece una puta verguenza el atraco sistematico a los ciudadanos con impuestos.

ReEpER

Lo mejor es que los Palmeros que se quejan del.gobierno son los que luego piden una sanidad privada 100%.

1 1 respuesta
Erterlo

#110 The cuñader a llegado:

#110nixonE1:

alguien se ha parado a pensar los presupuestos que manejan las embajadas para literlamente, hacer pasaportes de emergencia

sergio67

Pues que queréis que os diga. Si estoy pagando embajadas por todo el mundo, y cuando los necesito no me ayudan, porque las estoy pagando? No entiendo los que decís ese argumento la verdad. Para eso pagamos impuestos

Y luego estamos pagando todo a los indocumentados y a una española no?

6 2 respuestas
spidermanman

#116 eres de los que aún no se han enterado de que privada o pública se refiere a la gestión, no de donde sale el dinero?

2 respuestas
covaga

#110 Nunca has vivido en el extranjero? Pensar que las embajadas solo funcionan para pasaportes de emergencias...

#113 sisis pero las chavolas al lado de los rascacielos xdd

#114 No hay que normalizar que la gente haga el canelo. Sobre africa estoy totalmente en contra.

#118 No es lo mismo repatriar a gente en un pais que ha entrado en guerra/pandemia a repatriar a una joven que ha ido hacer el subnormal en un pais tercermundista donde hay mas de 20k muertes anuales solo en accidentes de trafico

1 1 respuesta