Me muerde así el labio y le meto un rodillazo que se le quitan las ganas de pelearse el resto de su vida.
Si se lo llega a hacer él a ella saldría en las noticias con la puta violencia de género.
Me muerde así el labio y le meto un rodillazo que se le quitan las ganas de pelearse el resto de su vida.
Si se lo llega a hacer él a ella saldría en las noticias con la puta violencia de género.
Que asco me da la tia esa lol, pero vamos, que cojones le pasa al tio ese para dejarse hacer todo eso? Espero que despues le metiera una pequeña paliza por deficiente
me ha puesto un poco cachondo q sea tan hija de puta. Tiene pinta de q te hace la guarrerida q le pidas.
La putada de devolverle el golpe cuando te está mordiendo es que puede apretar más.
Yo diría que el punto perfecto sería en el cuello o la boca del estómago, que pensais?
Un dedo mtiendole un ojo para dentro hasta que grite de dolor para que suelte y luego un puñetazo que le iban a salir los dientes jugando a maricón el último. Menuda hija de puta
ostia puta, esq le deja al tio es una posicion bastante comprometido, se esta jugando que apartir de ese mismo instante sea una persona deslabiada o no.
Cuánto machismo hay en este thread, que la que muerde sea una persona visualizada como mujer no debería significar nada. Es una persona mordiendo a otra y ya está.
Sinceramente no se como reaccionaria, pero vamos lo primero que me ha venido a la cabeza es darle con las dos manos abiertas en el tronco del oido eso como mínimo no se si sería para bien o para mal, pero tb digo que una tia me suela 3 puñetazos así y y tampoco se como reaccionaria
Será q nunca han sido mordidos por un perro. Con cerrar la laringe y presionar solo 1 poco ya suelta.
Además ni poco fea la cabrona.